Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

LOOK JET COUTURE

Hola mis chicas y mis chicos, ¿que tal todo?. Ya nochebuena, hay que ver como pasa el tiempo, ya pronto estaremos en 2014. Yo para esta noche tan especial y también para nochevieja o cualquier fiesta que tengáis os propongo este look, es un look precioso y nada complicado de hacer.

Desde aquí darle las gracias a mi amiga, compañera y mi modelo por permitir que suba sus fotos para que ustedes las podáis ver. Gracias Rosana por poner tu pequeño granito de arena, en este proyecto que me hace tanta ilusión. Desde aquí si me lees, que se que lo haces mil gracias. un besito

Ahora pongo las fotos para que las podáis ver y a continuación explicare los productos utilizados, no puedo ponerlos todo, ya que la cajita de las pestañas postizas no las tengo.









A continuación paso a explicaros los productos utilizados de izquierda a derecha:





-PIGMENTO PRENSADO JET COUTURE DE MAC: Un pigmento prensado  gris oscuro casi negro muy bonito y muy llamativo a mi me encanta. Recomiendo utilizarlo con el mixing solution de Kiko para fijarlo y potenciarle los brillitos y para que el pigmento no se caiga por la zona de la ojera.

-SOMBRA 129 DE LAS "ANTIGUAS DE KIKO": Una sombrita color piel con microdestellitos perfecta para iluminar la zona subciliar o lo que es lo mismo el arco de ceja, sirve para dar un punto un punto de luz justo en el arco de la ceja.

 - SATIN BURGUNDY DE KIKO (243) :Esta sombra la utilice a modo de transición para el ahumado. Es una sombra muy especial y bonita. Yo la veo entre rojiza, amarronada y borgoña. No se, pero a mi me encanta-

-MIXING SOLUTION: Solución para fija pigmentos y para potenciarle el color a cualquier sombra de ojos. Al aplicarlo podemos notas un poco de ardor o escozor en el parpado pero es una cosa momentánea y que pasa rápidamente.

-BASE DE MAQUILLAJE MATT HD INGRID: Es una base fluida pero muy cubriente con un poquito tenemos para toda la cara, esta en concreto es la base numero 46 (honey).
Gracias a una composición seleccionada de ingredientes activos proporciona a la piel un aspecto impecable con un acabado mate durante horas. Extracto de té verde tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes y tonificación y regula la producción de sebo. Alantoína tiene propiedades anti-inflamatorias, acelera la regeneración de la piel y calma la irritación. Su fórmula ligera se adapta perfectamente a la piel. Se distribuye con facilidad y da un aspecto inmediato de buena cara: Me gusta mucho, la podéis encontrar en trendy makeup que es una tienda que me encanta, en  Sevilla esta en el centro en la calle lineros, cerca de la calle Puente y pellón.

-POLVOS STUDIO FIX DE MAC: Son unos polvos maravillosos, son el tono "NW30" dan un aspecto mate en la piel, sin acartonar. Con estos polvos no hace falta usar base de maquillaje. Cubren mucho y dan muy buen aspecto.

-COLORETE GENTLE DE MAC: Colorete mineral. tiene minerales ultra finos que proporciona una cobertura ligera y un precioso acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos.Este colorete es entre rosa y morado, una verdadera preciosidad.

-LABIAL DIVA DE MAC: Un labial simplemente precioso, borgoña oscuro, para looks muy rockeros  combinado con el delineador de labios color  VINO DE  MERCADONA  (delineador retráctil) queda perfecto.

-LONG LASTING STICK EYESHADOW NUMERO 10: Verde botella precioso, yo lo uso de prebase, para la waterline, a mi me encanta permanece inalterable durante horas. Ademas es long lasting.

-GEL LINER PRETTY: Practico eyeliner en gel de larga duración que viene junto con un pincel aplicador. Muy negro y por el precio que tiene no se le puede pedir mas.

-MASCARA THEY´REAL BENEFIT: A pesar de lo cara que es y de lo bien que habla todo el mundo de ella, para mi es una mascara que ni fu ni fa. Creo que hay mascaras mejores y mas baratas.

-LAPIZ DE CEJAS STUD DE MAC: Un lápiz para cejas inmejorable, queda muy natural y muy bonito. No puedo decir nada mas de el, simplemente que me encanta.


*NOTA: Este look queda muy bonito y dramático con pestañas postizas, Rosana si no recuerdo mal llevabas las de ardell, también llevaba dos estrellitas verdes pegadas con pegamento de pestañas postizas.

Si queréis hacer este look y que no tenga ese toque tan festivo podéis quitar si queréis las pestañas y los cristalitos. Aunque yo personalmente le dejaría las pestañas ya que me encantan los looks dramáticos. Eso ya lo dejo a vuestra elección.


UN BESITO A TODOS Y TODAS Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHEBUENA Y UNA BUENA NAVIDAD ACOMPAÑADO DE VUESTROS SERES QUERIDOS. MIS MEJORES DESEOS PARA TODO EL MUNDO.


Hasta la próxima entrada y no se olvidéis de seguirme. Un besazooooo  mu grande.

8 comentarios:

  1. Gracias por pasr por mi blog, ha quedado muy bonito y potente aunque yo le quitaría las pestañas o las pondría muchos más naturales, pero como dices eso va a gusto de cada una.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues,si llevas razon pero a mi me gustan todo muy potente y muy recargado,pero para mas a diario pues si que lo haria sin pestañas postizas.gracias por seguirme y un bezasoooooo y felices fiestas bonita

      Eliminar
  2. me gusta el look!!!
    gracias por pasarte por mi blog!!!
    me tienes por aqui ya!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aqui que me ha gustado mucho tu blog.
    Felices fiestas, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo en el panel de seguidoras soy Reme Ballesteros no sé porque sale mi nombre sin foto en lugar de salir mi nick con foto al igual que ent odos los sitios pero de cualquier forma te sigo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por favor quita la verificación de palabra!!!!!


    ResponderEliminar