Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

lunes, 30 de diciembre de 2013

MIS PERFUMES 1


Hola chicas y chicos, aquí vengo con una nueva entrada, esta entrada va sobre mis perfumes, pero os la tengo que hacer en varias entradas porque tengo muchísimos perfumes, si soy adicta lo reconozco, pero ¿Qué hago? si es que me encantan, no lo puedo evitar, como os he dicho tengo que hacerlo en varias entradas, porque si no esta entrada se haría larguísima y no me gustan hacer entradas tan largas, porque pienso que se podéis cansar leyendo.

Bueno no me enrollo mas y paso a explicaros algunos de mis perfumes:


- MISS DIOR EAU DE PARFUM (CHRISTIAN DIOR): Es un perfume, acaramelado con algunas ligera nota cítrica, teniendo un paso por una nota floral y también tiene algo de pachuli a mi me encanta, esta es la versión moderna de miss dior cherie.

El envase es una botella de forma rectangular con un lazo anudado al cuello, es un perfume que se fija muy bien y dura lo mas grande. A mi es un perfume que me encanta, aquí en Sevilla es muy caro, pero yo lo compre en granada, en una perfumería que esta tirada de precio, que se llama Marvimundo y en la que hay una dependienta, que se llama Esther que es un amor de niña, ya que por las compras me da regalitos y muestras que vienen muy bien y además que es súper simpática y atenta. Y también muy paciente porque yo soy tela de indecisa.

Lo único malo de esta perfumería es que esta en granada y no hay ninguna en Sevilla, y que no tiene pagina web, esperemos que Marvimundo abra pronto en Sevilla.




- COCO MADEMOISELLE EAU DE PARFUM (CHANEL): Este es mi perfume, el que me encanta, el que uso para alguna ocasión especial e importante, es el perfume que me vuelve loca y con el que repetiría siempre, no me cansare nunca de el, es un perfume con personalidad y que no esta masificado, no me gusta ir oliendo igual que todo el mundo, me gusta llevar un perfume único y que la gente me pregunte que perfume llevo.

La salida es fresca, dominada por la naranja, se siente cítrica pero no ácida, junto con la naranja me parece que hay una nota de mandarina. En la nota de corazón  persisten las mismas notas en la línea de la naranja, mezcladas con notas florales, aunque sí se siente algo de musk suave y tal vez algo de vainilla, sin ser una fragancia oriental.

Es un perfume fresco, para verano y con suficiente personalidad como para el invierno. De diario y oficina, tiene notas florales que permiten su uso de noche, fija bastante bien y dura mucho mucho y mas todavía.

Aunque es un perfume joven, es bastante elegante y tiene algo de sofisticación.





-CHANEL Nº 5 EAU DEPARFUM (CHANEL): Esto es un perfumazo, se que es un perfume indicado para personas mas mayores, porque es muy penetrante e intenso, pero a mi me vuelve loca y me encanta, y por eso lo uso desde hace unos 2 añitos, a continuación paso a explicaros el perfume:

Huele floral intenso y con un toque muy alimonado que me encanta, el aldehído es fuerte, huele como a talco limpio. A mi me gusta mucho para usarlo durante la noche. Lo recomiendo cien por cien.







Un beso y gracias por seguirme a todos y todas y hasta la próxima entrada.

Un besazo grande y feliz año y mis mejores deseos a todo el mundo.

23 comentarios:

  1. Hola, soy Eli del blog 'Entre joyas y diamantes', veo que te has suscrito al concurso de los geles de ducha de Yves Rocher y para confirmar tu participación debes dar like a mi página de facebook: https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes
    Un beso, feliz y glamuroso año nuevo.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okkkk pues despues me pasare y le dare al me gusta okkk
      un besito y feliz año y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar el de Miss dior! Feliz año! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mis preferidos son los de Cacharel, te mando un besito y te sigo, feliz año,
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te sigo desde hace mucho antes de ser blogger y me encantas es para mi un honor y un placer tenerte de seguidora gracias

      Eliminar
  4. me ha encantado tu blog tiene mucha personalidad!, por ello, si quieres pasate y si te gusta tanto como a mi el tuyo nos podemos seguir! :)

    feliz 2014!

    http://nabisecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me pasao por tu blog y ya te sigo me encanta tu blog y sales guspisima
      que chaqueton mas chulo el rosa palo me encanta
      desde hoy me tienes en tu blog
      vamos a seguirnos corazon
      un beso y feliz año a ti y a todas mis seguidoras os quiero!!!

      Eliminar
  5. Don algodón lo he probado y esta bien y el de chanel quizas si lo he probado con una muestra jeje besoss guapa

    ResponderEliminar
  6. cual de don algodon??yo no he probado ninguna de don algodon
    hablo de miss dior un beso y feliz año guapa y gracias por pasarte po el blog

    ResponderEliminar
  7. muy bien descritos, mis perfumes favoritos son Narciso Rodriguez y J'Adore de Dior. Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro nena que nos seguimos en la proxima entrada pondre narciso rodriguez que es un perfume que me vuelve loca y a todo el mundo le gusta
      un beso guapa y nos seguimos

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Coincidimos con 2 yo también tengo la de Dior y la de Coco Chanel :) Besitos y Feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  9. la de coco chanel e pa quitarte el sombrero
    me encanta,es la mejor un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy tu nueva seguidora! (quedateenminube)
    Gracias por tu comentario!
    Buena elección de perfumes.
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Y pedazo de perfumes!
    Yo nunca he tenido ninguno pero el de coco chanel huele genial *.*
    Te sigo desde ya, ¿te pasas por mi blog?
    Por cierto, FELIZ 2014

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. claro que me paso bnita gracias por pasarte un beso grande primcesa

    ResponderEliminar
  13. No me puedo quedar con las ganas de probar el clásico Chanel n• 5......
    Feliz año!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te quedes con las ganas pruebalo que no te arrepentiras
      desde ya te sigo guapa
      un beso

      Eliminar
  14. A mí me encanta Miss Dior, es un aroma clásico pero juvenil. Además, es de los que más me duran en cuanto a olor, puedo haberme perfumado a primera hora de la mañana y seguir oliéndolo al acostarme.

    ResponderEliminar