Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

sábado, 28 de diciembre de 2013

¡OS PRESENTO A MI PERRO,MI TESORO!


Hola chicas y chicos que tal lleváis el fin de semana, yo bien ultimando los últimos regalos de reyes, y me dicho vamos a escribirle unas entradas a mis niños y niñas. En esta entrada os presento a mi perro, mi tesoro, se llama CHUI, es un yorkshire terrier macho de 4 añitos.

 Se que posiblemente para muchas lo veáis una tontería, hacer una entrada para esto, pero lo quiero compartir con todas y todos ustedes para que lo conozcáis y veáis que perro mas guapo y chulo tengo.

Este perro es muy especial para mi, ya que me lo regalo mi abuela porque estaba pasando un momento chungo estaba recién salida del hospital y tuvo ese detalle conmigo, y que detalle porque desde que llego a mi casa a todos les ha cambiado la vida os lo puedo asegurar. Aquí estamos todas loquitas con el ,es el niño mimado de casa.

Bueno no me enrollo mas y paso a enseñaros las fotos:



En la siguiente foto que os paso esta el tío, acostadito en el balancín, que es su sitio preferido de la casa y que nadie se lo quite porque se enfada con el o con ella, y como este sentado alguien te mira como diciendo, ¿Cuándo te vas a quitar? jaja 




En esta foto esta acostadito en mi cama al lado de mi hello kitty que le encanta dormir apoyado en la patita de la gatita, mirar no me digáis que  no es para comérselo.





En esta foto esta el niño, sentado en el taburete del bar, porque a mi perro le encanta salir de cervecitas y de tapitas con mi madre y conmigo, tiene todo el arte, además que cuando ves que llega la hora y no salimos se pone a mirarnos y llorar jiji e mas gracioso es para estar todo el día a la verita de el.



¡Uy! mira que sinvergüenza, en esta foto esta haciendo burla, esta foto esta hecha en el coche de mi tía, porque a este perro le gusta mas un viaje y un coche, que a un tonto un lápiz.
¡¡¡¡A todos lados se apunta!!!!
 


Y en esta foto esta en el coche de mi novio, como a todos lados se apunta y siempre esta preparado para viajar, pues mi novio tuvo que hacerle el mantenimiento al coche y se vino con nosotros y hay esta sentadito, casi dormido,  aburrido ya porque el viaje se hizo mas largo y se estaba quedando dormido.




Y nada mas ahora os hare una entrada o dos mas y espero que os haya gustado mi perro. Un besito muy grande y hasta la próxima.


Y gracias a todos y todas por seguirme, vuestros comentarios mantienen vivo el blog.


8 comentarios:

  1. que perro mas gracioso tienes, es una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. es precioso!!!!
    me encantan los perros yo tengo un bichaco!!!
    son lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan todos los perros,mi novio y yo somos los tontos de los perros la gente que no les guste no nos entendera,pero nosotros vamos por la calle y vamos tocando yo los perros que vemos y llamandoles ka atencion
      nos encanta
      yo el proximo perro que quiero tener es un pastor aleman
      me fascinan
      yo ❤️ a los perros
      un beso y gracias por seguirme

      Eliminar
  3. Gordi, ya sabes lo que pienso del chui(alias el vigote :D) jeje, anda que me tiene poco respeto ami.... jaja y que poquito respeto te tiene ati ajja :D

    ResponderEliminar
  4. te quiero gordi gracias por pasarte y gracias por ayudarme a que esto sea posible

    ResponderEliminar