Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

martes, 24 de diciembre de 2013

PRESENTACION

Hola mis niñas y mis niños, ante todo gracias por seguirme, quería presentarme: Me llamo Toñi y soy una chica apasionada del maquillaje, estudio maquillaje profesional y caracterización. Para mi una tienda de cosmética es volverme loca, me fascinan, con lo cual me encanta el cuidado personal y todo lo relacionado con el mundo de la belleza y la moda. Para mi el maquillaje es un arte, el arte de transformar a una persona y potenciarle su belleza.

Por eso me gustaría compartir con ustedes en este pequeño rinconcito todos mis conocimientos, opiniones y todo lo que se sobre este mundo que es mi vida, y también me encantaría aprender de mis expertas compañeras y por supuesto también de todas y todos mis seguidoras y seguidores.

Gracias también a mi novio porque sin el, esto no hubiese sido posible. Un besitos a todos y todas y felices fiestas. Gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario