Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

lunes, 30 de diciembre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS 1


Hola chicas y chicos que tal; aquí vengo con una entrada de productos terminados, espero que os guste y no me enrollo mas y paso a explicaros mis productos terminados.


- GEL DE BAÑO (CIEN):  gel de baño, que se ha terminado, lo compre un día de casualidad en lidl  porque a simple vista se me pareció mucho al moussel de legrain, y cual fue mi sorpresa que al abrirlo huele igualito, vamos es el mismo olor, es inconfundible, un olor a limpio y a pastilla de jabón antigua no se... simplemente me encanta y lo que mas me gusta es el precio este no me acuerdo muy bien cuanto vale pero creo que son unos 0.90 céntimos o algo así frente a los 3 y pico que vale el moussel.
 Deciros que es el clon mejor logrado que yo he tenido de este gel de baño, también deciros que cunde mucho y con nada de producto hace una barbaridad de espuma.
Como dato curioso deciros que el "original" después de ducharme la piel me pica mucha y se me pone escamosa y blanquecina, sin embargo el "clon" o sea el que compro en lidl no me da ningún problema todo lo contrario me deja la piel muy suave y con un olor que dura horas. Lo recomiendo al cien por cien.




- ACEITE MONOI DE TAHITI (YVES ROCHER): Este aceite es el secreto de belleza de las tahitianas, compuesto por un 50 % de auténtico Monoï de Tahiti, este aceite rico y perfumado es un auténtico producto de belleza. Aplicado sobre el pelo sucio unos minutos antes de lavárnoslo, le aporta fuerza y brillo.


Satina y nutre la epidermis a las mil maravillas, lo que intensifica tu bronceado.

No usarlo como protector solar ya que no tiene protección solar y corremos el riesgo de quemarnos.

Su punto fuerte: El perfume exótico, su fórmula envolvente y flexibilizadora que sienta de maravilla a los cabellos apagados o quebradizos. Cuesta sobre unos 10,50 euros, yo lo compre en oferta y me salió sobre 7 euros.

Volveré a repetir con el para verano, en las piernas bronceadas, queda muy bonito porque al ser aceite le da un brillo muy mono y deja un olor muy rico, pero solo me gusta para eso, porque después la sensación de "pringue" en la piel no me convence mucho.





-DISCOS DESMAQUILLANTES (DELIPLUS): Estos discos para desmaquillarnos son estupendos, retiran bien la suciedad, no se parten ni se deshilachan, ni sueltan pelusas a mi me encantan, así que repito una y otra vez con ellos, y lo mejor de todos es que son muy baratitos. Así que seguiré repitiendo.




 

Con esto, os dejo hasta la próxima entrada gracias a todos y todas por seguirme y por vuestros comentarios que son los que mantienen vivo al blog. Mil gracias

8 comentarios:

  1. El verano pasado me propuse probar ese aceite y al final pasó el tiempo y no piqué con él, así que en cuanto llegue el buen tiempo quiero hacerme con uno, que ese tipo de olores me encantan.
    Un besazo y que pases una noche fantástica, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. gracias gadi pues si pruebalo porque huele genial y para las piernas es fabulososo un beso y mis mejores deseos para el nuevo año

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar el gel de cien!! xq para el moussel no me llega el presupuesto!! tiene q oler genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele igual igual al original y mucho mas barato que eso se nota en el bolsillito jiji
      y mira a mi el original me da reaccion y este no,es buenisimo
      a mi me encanta

      Eliminar
  4. Yo solo he probado los discos desmaquillantes de deliplús, me gustan pero mis favoritos son los de carrefour y lidl! Feliz año! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a Lore, que me gustan más los discos de Carrefour :-) ¡Sobre todo los grandes y cuadrados!

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog.

    ¡Besitos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  6. nena ya te sigo me encanta tu blog un beso y feliz año bonita

    ResponderEliminar