Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

jueves, 26 de diciembre de 2013

REGALOS DE NAVIDAD



Hola mis niñas y mis niños, que tal el día de nochebuena y navidad, pues nada yo vengo aquí con una entrada de regalitos, no puedo poner fotos de todos porque algunos han sido dinero y otro han sido maquillaje pero os lo enseñare en otra entrada para que no se haga tan larga, ni tan pesada.

*Mis padres me han regalado 100 euros con los cuales me comprado cosas de ropa que me hacían falta, y me estoy acordando ahora que también un perfume pero ahora mismo no lo tengo a mano y lo voy a sacar en una entrada que le dedicare a mis perfumes, el perfume se llama BOSS NUIT DE HUGO BOSS, perdonarme chicas pero tengo la cabeza a las tres de la tarde y no me acordaba. Perdonarme por no sacar el perfume en esta entrada pero la sacare en la de mis perfumes, se me ha olvidado sacarlo en fotos. Ya lo veréis para la próxima

*Mis abuelos me han regalado 100 euros con los cuales también me he comprado zapatos, ropa para salir y mas cosillas que me han ido gustando y que también me hacían falta.

*Mi tía me ha regalado una tarjeta de la tienda Kiko make up con la cual me he comprado un montón de maquillaje, otro día os hago una entrada para que veáis la harta de cosas que me comprado. Como ya os digo, no hago la entrada hoy porque son muchas cosas y si no se va hacer larguísima la entrada.
Perdonarme chicas, os prometo enseñarlos otro día.

*Mi novio me ha regalado todas las cositas que veis abajo que a continuación paso a explicaros:



-PERFUME Y BODY MILK DE LADY GAGA (FAME): Es el nuevo perfume de lady gaga, como todo lo relacionado con ella es llamativo y extravagante, pero decir que a mi me encanta, el perfume huele a flores, pero no se a mi me huele mucho a jazmín, pero también le veo una parte dulzona, como si llevara miel o alguna fruta tipo melocotón o albaricoque no se, cosas mías, tampoco me hagáis mucho caso, que no soy una experta en esto de la pirámide olfativa. Dicen por ahí que el p la composición del perfume contiene ingredientes utilizado en antiguas brujerías y rituales de magia sexual, pero ya sabéis son bulos que se inventan la gente. Tambien deciros que este perfume venia en un set con un body milk y que el color del liquido del perfume y de la cremita es negro y puede manchar asi que cuidadito

-SET DE BROCHAS CORE COLLECTION DE REAL TECNIQUES: Una maravilla de set, brochas de pelo sintético, muy muy suave, vienen con un estuche especie de soporte perfecto para llevar de viaje, o para poner las brochas mientras las usas.
el set incluye las siguientes brochas:

Detailer Brush: Brocha de precisión, muy pequeñita y perfecta para corrector o para aplicaar sombras en zonas pequeñitas. Es estupenda a mi me encanta.

Pointed Foundation Brush: Brocha planita  para bases líquidas, o también se puede usar para contornear es suavísima y estupenda.

Buffing Brush: Brocha para bases en polvo o minerales.

Contour Brush: Brocha para contorno o iluminador.

-BRILLO DE LABIOS DE SLEEK MATTE ME: Brillo de labios, totalmente mate, recomiendo aplicarlo con vaselina o con el prep + prime lip de mac, no apto para tímidas, es rosa neón súper potente y súper bonito, dura lo mas grande y a mi me tiene loquita, me enamorado de el jiji. Es el tono BRINK PINK (432). Os muestro un swtch.







-PIGMENTO DE SLEEK EN EL TONO OUSTRAGE (693): Es un pigmento que es una pasada, es negro grisáceo muy llamativo y muy bonito para ahumados o para marcar la "v" externa del ojo para darle profundidad. Me gusta mucho es un pigmento muy bonito.







-PALETA DE SOMBRAS I-DIVINE BAD GIRLS (596) SLEEK: Esta paleta es la caña, trae 12  sombras súper bonitas y muy muy pigmentadas, y también trae un aplicador de esos de esponjita por ambos lados. Con muy poco producto que apliques, pigmenta una barbaridad, son sombras muy sedosas y nada polvorientas. Todas son con brillito, excepto dos que son mates ahora os pongo swatches y os lo explico. Desde ya digo que si os gustan los tonos potentes y oscuros es una paleta que no os debe faltar. Y no me enrollo mas que me emociono con la paleta y paso a explicaros los colores.




*Explico las sombras de izquierda a derecha:

-INNOCENSE: Sombra blanca perlada, con brillito muy bonita para dar luz en la zona del lagrimal.

-GULLIBLE: Sombra beig, doradita, como color piel preciosa, es perladita con unos destellitos preciosa.

-BLADE: Sombra gris metalizada, preciosa y que da mucha luz, me encanta.

-GUN METAL: Sombra gris oscura muy bonita, para ahumados con micro destellitos rositas, verdecitos, son divinos de la muerte.

-UNDERGROUND: Sombra negra con mucho brillito y micro partículas azulitas, moraditas, preciosa, me encanta para ahumados.

-NOIR: Sombra negra totalmente mate.

-INTOXICATED: Esta sombra me deja sin palabras, es verde militar con micro destellitos, que a mi me vuelve loca, me encantan los verdes y esta no iba a ser menos, es muy bonita.

-ENVY: Sombra grisácea con destellitos verdes muy bonita, me gusta mucho combinarla con la anterior.

-OBNOXIOUS: Sombra morada nazareno con muchísimos destellitos morados, preciosima. 

-ABYSS: Sombra de base azulada,pero es como atornasolada, se le ven destellitos morados y también es muy bonita.

-TWILIHT: Sombra morada intensa y muy llamativa pero tiene base negra y no se aprecia bien el color de la sombra.

-REBEL: Sombra como morada rojiza totalmente mate preciosa, me gusta mucho, muy bonita para transición de ahumados.

*PERDONAR POR LAS FOTOS PERO NO SE APRECIAN BIEN LOS COLORES DE LA SOMBRAS,LA CAMARA NO CAPTA BIEN LOS COLORES.


*CON ESTA ENTRADA DECIROS A MIS PADRES,MI NOVIO,MIS ABUELOS Y MI TIA QUE OS QUIERO MUCHO Y QUE NO QUIERO QUE ME FALTEIS NUNCA, SOIS LOS PILARES DE MI VIDA,Y SIN USTEDES NADA SERIA IGUAL.

A USTEDES MAMA Y PAPA DAROS LAS GRACIAS, POR HACER POSIBLE EL SUEÑO DE SER MAQUILLADORA, GRACIAS POR DARME TODO Y CUMPLIR EN LA MEDIDA QUE PODEIS  TODOS MIS SUEÑOS Y METAS.

Y A TI CARIÑO GRACIAS DE NUEVO POR HACERME ESTE BLOG, SIN TI, ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE.

OS QUIERO A TODOS GRACIAS POR DARME TODO Y MAS!!!





18 comentarios:

  1. Hola guapa! Claro que te sigo :) Me ha encantado el pst, sobre todo por tus palabras del final, en esta vida, ser agradecidos es importante, y yo que soy todo agradecimiento me emociono cuando veo que hay personas que también lo son, jeje. menudos regalos! Me han gustado todos. Yo también tengo el perfume y la paleta de Sleek que me encanta :) Fue la primera que tuve de esta marca. te recomiedo la oh so special. Es mi favorita de esta marca.

    Un beso linda!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cariño por pasarte por mi blog.ea pue ya somos iguales, yo soy muy sensible y de demostrarle a to el mundo lo que siento,la vida e mu corta hay que demostrar las cosas dia a dia que despues vienen los y si ....ya me entiendes
      un bsito y me encanta tu blog preciosa,siempre vas tan bien vestida un besazo ya te sigo por gfc

      Eliminar
  2. tomo nota de la paleta que me dices y le echare un vistazo seguro que cae

    ResponderEliminar
  3. Mm el set de brochas de R.Techniques lo tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos regalitos, tengo esa paleta de Sleek y me encanta, tiene unos tonos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bsitos s ti y gracias por seguir mi blog yo acabo de djarte un comentario en tu nueva entrada

      Eliminar
  5. Tengo esa paleta, pigmenta muchísimo! Enhorabuena por esos regalos porque están geniales de verdad.
    Un beso y ya me tienes por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es una locura lo que pigmenta ,gracias bonita a mi tb me tendras por tu nlog un besito

      Eliminar
  6. Holaaa! te estoy siguiendo ahora! :) me encantan tus regalitos! yo también quiero la colonia de lady gaga! jajaj la veo super bien! y las brochas geniales! me las pedire para reyes a ver si hay suerte y caen! jaja un besito!

    http://infinitebeautyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya veras como caen yo ya me pasao por tu blog y ma encantao y te sigo por gfc asi que sigueme tu tambien a mi
      un bso bnita

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. gracias bonita yo te sigo en tu blog sigueme tu a mi tambien.me gusta mucho tu blog

      Eliminar
  8. las brichas me encantan!!
    no se si has participado pero estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii me he apuntado y me pedio el bolso a ver si hay suerte un besito cariño

      Eliminar
  9. Que preciosidad,te vas a poner preciosa con todo eso!
    Te sigo amor,besos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡FELIZ (GLAMUROSA)NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño ya me pasao por tu blog y te sigo por gfc sigueme tu tambien a mi
      me gusta mucho tu blog mu bonito
      felices fiestas y feliz año un beso y cuidate

      Eliminar