Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

martes, 21 de enero de 2014

COLABORACION CON FARMACONFORT

Hola mis niños y mis niñas en esta entrada vengo con una colaboración. Estuve hablando con Elena, una chica muy muy simpática y me dijo que me mandaría unos productos para que los probara y diera mi mas sincera opinión en el blog.

FARMACONFORT ( COHITECH) es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene intima femenina elaborados a partir de fibras de algodón. Esta empresa es española y esta en Balsareny (BARCELONA).

A continuación os muestro una foto con los productos que me mando y paso a explicaros cada uno de los productos probados.

 
* COMPRESAS ULTRA DIA CON ALAS (10 UNIDADES): Estas compresas están pensadas para proteger la salud, no contienen perfumes ni componentes químicos ni irritantes. Son totalmente hipoalergénicas. Mi opinión sobre estas compresas es que son extra suaves, yo solo las utilizo de noche y son bastantes absorbentes. A  mi la verdad me han gustado mucho.
 
 
* PROTEGESLIPS ULTRAFINOS (24 UNIDADES): Pues lo mismo son protegeslips muy muy finitos, a mi me gustan mucho. Muy suave y no irritan nada. A mi me encanta, yo recomiendo estos productos a todo el mundo, me han sorprendido mucho y para bien.
 
 
* TAMPONES CON APLICADOR  REGULAR (16 UNIDADES): Que decir de los tampones, con este producto estoy maravillada me encantan, son los mejores que he probado. Absorben muchísimo, están testados dermatológicamente y son de algodón cien por cien y por lo tanto son hipoalergénicos. Bueno y lo que mas me ha sorprendido, es que el resto de los tampones al menos a mi en los últimos días de la regla me cuesta mas sacar el tampón, vamos que la extracción cuesta, y a veces resulta muy molesta.
 
Sin embargo con estos tampones que me mando Elena pues la extracción es suave y nada molesta, a mi me han encantado, creo que es un producto 10. Son muy fáciles de colocar, y la cuerdecita del tampón es totalmente segura. Son elaborados con algodón al cien por cien a ayuda a prevenir los picores, irritaciones y alergias.
 
 
*DISCOS DE DESMAQUILLAR (80 UNIDADES): Son unos discos buenísimos, tienen doble cara. Una cara como "rayadita" muy muy suave limpian en profundidad pero sin irritar, y la otra cara es "lisita"  y muy suave que digamos que yo la utilizo para acabar de limpiar bien mi cara y que se quede muy limpia o para limpiar las zonas mas sensibles.
 
Los discos son buenísimos, no se deshilachan ni sueltan pelusas, son muy muy resistentes, buaf son la caña a mi estos discos me han encantado.
 
* KITS DE HIGIENE FEMENINA: Son unos kits muy muy prácticos para llevarlos en el bolso o para llevarlos de viaje, o en la bolsa de deporte, vienen muy bien, porque estos kits traen lo necesario para cualquier mujer. Traen un tampón digital súper, un protegeslips ultra y una compresa ultra de día con alas.
 
Los tres productos son lo mismo que los que he explicado antes, totalmente de algodón y totalmente hipoalergénicos.
Es un dato que da esta pagina que me ha sorprendido mucho a lo largo de nuestras vidas podemos llegar a utilizar 20.000 productos de higiene intima, por eso debemos de comprobar todo lo que utilizamos.
 
Son productos muy fiables que lo podemos comprar en farmacias o en parafarmacias del corte ingles, yo sin duda cuando se me termine los que me han mandado los volveré a comprar sin duda alguna. Son unos productos que me encanta, os dejo la pagina por si queréis echarle un vistazo (http://www.farmaconfort.com/index.php) y desde aquí darle mil gracias a Elena y mandarle un beso muy muy grande. Gracias por los productos y por contar conmigo para esta colaboración.
 
Un beso muy grande para todos y todas mis seguidores y seguidoras y me despido hasta la próxima entrada.


12 comentarios:

  1. Estas cositas siempre nos vienen bien a las chicas eh?? jiji
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si a todas nos vienen mu bn muchas gracias por seguirme corazon

      Eliminar
  2. estas cosas siempre vienen estupendamente para nosotras

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parecen unos productos fantásticos, a mí cuanto más natural sea mejor! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapa me quedo con lo que nos dices de los discos desmaquilladores y me lo apunto
    Muchisimos bess y feliz jueves
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad la he visto en los blogs!!
    pero no he utilizado nada pero me gusta!!
    ademas que las haga con algodon me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pruebalos porque merece la pena gracias por seguirme alba

      Eliminar