Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

viernes, 10 de enero de 2014

DESORANTE MINERAL DE ALUMBRE DE MERCADONA

Hola mis niños y mis niñas , ¿Qué tal?, espero que estéis bien yo vengo aquí con una nueva entrada, os voy hablar del desodorante mineral de alumbre de mercadona, imagino que a estas alturas estaréis hartas de que un montón de chicas hayan dado su opinión sobre este desodorante, pero como os falta la mía, pues me animado hacer una entrada para que conozcáis mi mas sincera opinión sobre este desodorante.

Yo lo he usado por primera y ultima vez porque no me ha gustado nada de nada, a continuación paso a explicaros el producto.

Dicen que es un desodorante totalmente natural, el desodorante viene en un frasco cilíndrico y al abrirlo te encuentras una piedra, y la tiene que mojar con agua y la pasas por la axila y supuestamente quita el olor, pues tengo que decir que al menos para mi, este desodorante es una "caca maraca", y eso que yo sudo poco y no tengo un sudor fuerte, pero a mi no me controlaba nada. así que tengo que deciros que ¡¡¡¡ NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE PRODUCTO!!!! ¡¡¡¡NO ME GUSTA NADA!!!!.

Cuesta aproximadamente uno 5 euros, que si fuera bueno el desodorante los 5 euros estarían mas que amortizados, porque esta "piedra"  tiene pinta de no gastarse nunca.

Así que yo personalmente no lo recomiendo, deciros que es una opinión mía, y solo mía. Que a mi no me haya funcionado, no quiere decir que a ustedes no les funcione, lo mejor es que lo probéis y cada una saque de este producto su criterio personal.






Un besazo muy grande y hasta la próxima entrada, espero que os haya gustado.

Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas, gracias a eso este blog cobra vida.


9 comentarios:

  1. no he probado la del mercadona pero tengo uno de Iherb y estoy encantada con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ninm gstan nada abra que probrar el que tu dices un beso binita

      Eliminar
  2. yo lo he probado de otra marca!1 a mi tampoco es que me encante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una caca de desodorante,al menos a mi no m funciona un beso y gracias por todo alba

      Eliminar
  3. A mi tampoco me gustó el que probé. Según dicen, los primeros días no hace efecto porque tu piel tiene que acostumbrarse a lo natural y se supone que ya después va bien, pero qué quieres que te diga yo paso de estar unos días oliendo a choto jajaja Y eso que me pasa como a ti, sudo poquito y no es fuerte, pero no me gustó nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pues si gadi a mi tambien m pasa lo mismo yo paso de estar oliendo unos dias a cochinito la verdad que prefiro los desodorantes de toda la vida y me dejo de tonterias que no funcionan

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he probado este tipo de desodorantes. El de sanex natur protect es mi favorito! Un beso

    ResponderEliminar
  6. este desodorante al menos a mi no me funciono y por lo tanto no me gusto
    probare el sanex

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me he animado a probarlo...a mi me encantan los desodorantes en spray y crear una nube de humo en el baño cuando me los hecho de lo exagerá que soy!!! Jajaja

    ResponderEliminar