Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

martes, 14 de enero de 2014

LOOK BRIGHT

Hola mis niños y mis niñas hoy vengo con una nueva entrada, un look muy luminoso que le he hecho a mi compañera Amal, es un look muy bonito y muy favorecedor, y a ella le sienta muy bien porque potencia muchos sus rasgos, además es muy guapa y cualquier look le quedaría genial.

Desde aquí darle mil gracias por dejar que os enseñe el look que le he hecho. Pues nada mas os dejo con las fotos del look y paso a explicaros los productos utilizados. Y de verdad Amal mil gracias.













-BASE DE MAQUILLAJE MATT HD INGRID: Es una base fluida pero muy cubriente con un
poquito tenemos para toda la cara, esta en concreto es la base numero 46 (honey).
Gracias a una composición seleccionada de ingredientes activos proporciona a la piel un aspecto impecable con un acabado mate durante horas. Extracto de té verde tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes y tonificación y regula la producción de sebo. Tiene propiedades anti-inflamatorias, acelera la regeneración de la piel y calma la irritación. Su fórmula ligera se adapta perfectamente a la piel. Se distribuye con facilidad y da un aspecto inmediato de buena cara: Me gusta mucho, la podéis encontrar en trendy makeup que es una tienda que me encanta, en  Sevilla esta en el centro en la calle lineros, cerca de la calle Puente y pellón. Lastima que a mi últimamente me de alergia y no me la puedo poner, pero bueno la recomiendo al cien por cien, porque lo que os comento es un problema mío y que no os tiene que porque pasar.

-CORRECTOR MINERALIZE DE MAC: Es un corrector de textura ligera y fluida, tiene una cobertura media, es de larga duración, no crea pliegues, mantiene hidratada la zona de la ojera, deja un acabado sutil y natural, deja la zona con un aspecto luminoso.
Tiene disponible 14 tonos distribuidos en subtonos NC Y NW. Este en concreto es el NW25.

-PALETA DE SOMBRA DE CATRICE (CURTAIN UP): Es una paleta de colección, de esta paleta utilice el tono doradito para el primer tercio del ojo, para darle mucha luz a la zona del lagrimal, es una sombra doradita beige muy bonita y que aporta mucha luz. Y para la "v" externa del ojo aplique una sombrita de la misma paleta, morada muy oscura, de base negra, para darle profundidad al ojo. Es una paleta de colección de hace 2 años, por lo  que creo que ya no estará a la venta.

-SOMBRA 14 DE MERCADONA (COLECCION PLATINUM): Sombra doradita, también muy luminosa, la aplique en el segundo tercio del ojo, lo mismo que la otra aporta mucha luminosidad. También es una sombra de colección de navidades del año pasado y creo que tampoco vais a poder encontrarla.

- EYESTUDIO LASTING DRAMA GEL LINER MAYBELLINE: Este gel liner que a mi me ha salido a 9,99€ pero que se a conciencia que cuesta algo menos (8,50€), trae un pincel. Promete una fácil aplicación, que no se transfiere al párpado de arriba, duración 24h y color intenso.

-MASCARA DE PESTAÑAS BY THE FACE  MAKE UP: Es una mascara de pestañas fabulosa, define mucho, deja las pestañas separaditas y no deja pegotes, tiene un goupillon muy finito y de silicona que alarga muchísimo las pestañas. Y lo mejor de todo es súper barata, así que la recomiendo al cien por cien. La podéis comprar  en perfumería aromas.

-BARRA DE LABIOS ULTRA GLOSSY STYLO (KIKO): Es una barrita de labios con un efecto extra brillante, con factor de protección solar del 15.
Da un aspecto de mojado al labio, y es muy muy cómodo de llevar. Se desliza muy bien, y pueden tener acabados semitransparentes hasta lo mas intenso que se desee, es hipoalergénico, cuidado con esto que no quiere decir que no de reacción alérgica.
Existen 21 tonos, y este que utilizado es el numero 809.

-SOMBRA 129 (KIKO): Sombra beige, doradita con muchos destellitos, perfecta para iluminar la zona subciliar, le da un punto de luz muy bonito a la zona de la ceja. 

Lo siento pero me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado poner el colorete en la foto.

Perdonarme mis niñas y mis niños.

Un beso muy muy grande a todos y todas y hasta la próxima entrada, espero y deseo que os haya gustado.

Y ya sabéis comentar, vuestros comentarios mantienen vivo al blog. GRACIAS!!!

15 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien guapa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias bonita ya te sigo y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado de la sombra, preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy bonito y tu compi está guapísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy lindo y ponible, aunque un consejo, trata de acercar más el encuadre para que se vea un poquito más la próxima vez, resaltarán más los tonos. :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendre en cuenta y para ls proxima foto hare lo que me dices
      gracias por el consejo guapa
      un beso

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bien guapaa!! yo quiero que me pintes un día jejej ^^ besitos

    ResponderEliminar
  8. cuando ti quieras te maquillo preciosa
    solo tienes que decirmelo amor
    un beso mu mu grande mi niña y gracias por seguirme

    ResponderEliminar