Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

jueves, 9 de enero de 2014

LOOK PURPLE SMOKEY

Hola mis niños y mis niñas, ¿Qué tal? ¿ Como estáis ?,pues nada yo vengo aquí con una nueva entrada de un look muy bonito que le hecho a una compañera, para que veáis el resultado, decir que a quedado muy bonito o al menos a mi me gusta mucho, puesto que ella es muy guapa y cualquier look le sienta genial.

Desde aquí darle un millón de gracias por dejarme publicar sus fotos , de nuevo muchas gracias Cristina por todo.

Es un maquillaje muy sencillo porque es un ahumado en negro y morado que a mi me encantan, bueno no me enrollo mas , paso a poneros la foto para que lo veáis y os pongo también foto de los productos utilizados.










-BASE DE MAQUILLAJE MATT HD INGRID: Es una base fluida pero muy cubriente con un
poquito tenemos para toda la cara, esta en concreto es la base numero 46 (honey).
Gracias a una composición seleccionada de ingredientes activos proporciona a la piel un aspecto impecable con un acabado mate durante horas. Extracto de té verde tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes y tonificación y regula la producción de sebo. Alantoína tiene propiedades anti-inflamatorias, acelera la regeneración de la piel y calma la irritación. Su fórmula ligera se adapta perfectamente a la piel. Se distribuye con facilidad y da un aspecto inmediato de buena cara: Me gusta mucho, la podéis encontrar en trendy makeup que es una tienda que me encanta, en  Sevilla esta en el centro en la calle lineros, cerca de la calle Puente y pellón. Lastima que a mi últimamente me de alergia y no me la puedo poner, pero bueno la recomiendo al cien por cien, porque lo que os comento es un problema mío y que no os tiene que porque pasar.

- SOFT FOCUS FOUNDATION KIKO:  Base de maquillaje mineral en polvo con un acabado satinado y radiante para un resultado «cero imperfecciones».
Contiene un 90% de polvos minerales.
La textura especial, de tacto sedoso extrasuave, se asienta de forma imperceptible sobre la piel del rostro proporcionándole un tono de piel simplemente perfecto, listo para cualquier primer plano.
La tapa se convierte en un práctico aplicador con un flocado suave, perfecto para aplicar el producto dando toquecitos y esfumar el polvo deslizando la borla suavemente por todo el rostro. La utilizo de polvos puesto que no deja para nada un acabado maquillaje, deja un acabado empolvado muy bonito y para matizar y sellar la base de maquillaje son estupendos.
El resultado que da un look sofisticado y a la vez extremadamente natural; los suaves microcristales minerales de Soft Focus captan y difuminan la luz de forma uniforme sobre el rostro para un acabado mate, radiante e infinitamente aterciopelado.
Las imperfecciones y un tono de piel irregular se eliminan gracias al efecto retoque inmediato. Existen 8 tonos , y este que os enseño es exactamente el numero 8.
295: mat intense black: Poco mas que decir de esta sombra, un clásico en cualquier paleta. Sombra negra perfecta para hacer ahumados, esta sombra la lleva puesta difuminada por todo el parpado móvil y por debajo de la waterline.
231: Sparkling amaranth: Morado precioso totalmente mate, para transición en ahumados es perfecta o para usarla sola es preciosa también. En este caso la use para sombra de transición y es preciosa, también la utilice por debajo de la waterline difuminada con la sombra negra anterior.
- EYESTUDIO LASTING DRAMA GEL LINER MAYBELLINE: Este gel liner que a mi me ha salido a 9,99€ pero que se a conciencia que cuesta algo menos (8,50€), trae un pincel. Promete una fácil aplicación, que no se transfiere al párpado de arriba, duración 24h y color intenso.

-MASCARA DE PESTAÑAS BY THE FACE  MAKE UP: Es una mascara de pestañas fabulosa, define mucho, deja las pestañas separaditas y no deja pegotes, tiene un goupillon muy finito y de silicona que alarga muchísimo las pestañas. Y lo mejor de todo es súper barata, así que la recomiendo al cien por cien. La podéis comprar  en perfumería aromas.

_COLORETE ARUBA DE SLEEK: Es un colorete de colección así que no lo vais a poder encontrar, pertenece a la colección caribbean de sleek ( colección que salió a la venta en verano).
Dicen por ahí que es el clon del colorete taj mahal de nars. Naranja bastante potente, de acabado mate. Aplicar poco producto o con mofeta porque si no podemos imitar a Heidi, jajá.

-GLOSS LIQUID LIPS SHINE DE NYC: Un gloss súper bonito con muchos brillitos y con un tono metalizado que da un aspecto escarchado divino en el labio.
A mi me encanta, porque dura mucho y deja los labios muy cuidados, lo mejor que tiene es que no es nada pegajoso, y muy barato, es una marca low cost que la podéis comprar en perfumería if.


Bueno y nada mas con esto me despido hasta la próxima entrada, muchas gracias por todos vuestros comentarios, son los que me mantienen vivo al blog. Gracias y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Los ahumados me encantan, le has dejado una mirada super intensa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. gracias gadi ella es muy guapa y cualquier cosa le queda bien

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ME gusta mucho el ahumado pero yo nunca he conseguido llegar a hacerlo bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil fati con unos simples trucos puedes conseguir hacerlo
      es uno de los maquillajes mas faciles que hay
      y a mi me encantan!!
      gracias por pasarte yo tambien te sigo
      un beso

      Eliminar
    2. es muy facil fati con unos simples trucos puedes conseguir hacerlo
      es uno de los maquillajes mas faciles que hay
      y a mi me encantan!!
      gracias por pasarte yo tambien te sigo
      un beso

      Eliminar