Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

sábado, 25 de enero de 2014

MI PLANCHA GHD

Hola mis niños y mis niñas ¿Qué tal estáis?, espero que muy bien yo como veréis vengo con una entrada de una cosita que he comprado hace poco y que le tenia muchas ganas desde hace muchísimo tiempo, lo que pasa es que siendo tan carísima la verdad es que no me lo podía permitir.

Pero ahora estoy estudiando maquillaje y por ser profesional me hacían un descuento importante en 2 gremios de Sevilla (TELLO Y VERSION PROFESIONAL) y ya no me pude aguantar mas y me la tuve que traer a casa. Al final la compre en TELLO un gremio de Sevilla donde las cosas a las que somos profesionales nos salen muy bien de precio, este gremio esta en dos sitios de Sevilla, hay uno en Triana y otro en Nervión.

Yo la compre en Nervión y me atendió una chica súper simpática y muy agradable, es un encanto de niña que por cierto tiene un blog (http://batgirl-makeup.blogspot.com.es/). Me explico como tenia que registrar la plancha se molesto en mirarme si uno de los tintes que compre llevaba níquel, en fin que es un encanto y tiene un blog estupendo así que animarse y pasarse y visitarlo, porque merece la pena. Desde aquí un besito muy grande y gracias por todo Rosa.

Y cuando entre en el gremio vi a mi GHD tan solita, y me miraba, y me decía llévame contigo y claro me dio mucha lastima y me la lleve, jajá. ¿Qué habríais hecho ustedes en mi lugar?.

Deciros que he probado muchas planchas a lo largo de mi vida, porque aunque tengo el pelo muy lacio a veces las puntas se me dislocan y me gusta retocarlas y no he probado ninguna como esta de verdad, deja un brillo espectacular en el pelo, lo cuida, no lo quema, se calienta muy muy rápido, en cuestión de segundos, en fin es la mejor compra que he hecho durante años, y bueno no me enrollo mas y paso a enseñaros las fotos. El modelo de la plancha es la GHD IV CLASSIC STYLER, todas las GHD van súper bien y la verdad es que paso de pagar mas por el ultimo modelo, que lo que pagas es la novedad y el marketing.

 Espero que os haya gustado la entrada y espero con mucha ilusión vuestros comentarios, gracias a ellos el blog cobra vida y yo cada día me ilusiono mas por compartir estas entradas con mis niños y mis niñas.

 





 
 
Con esto me despido hasta la próxima entrada y un beso muy muy grande a todos y todas mis seguidores y seguidoras. Gracias.

12 comentarios:

  1. Ese mantel es casi igual al que tiene mi madre en la mesa de la salita :)
    Tengo muchas ganas de tener una plancha de esta marca, tengo una babyliss y la verdad es que estoy encantada con ella, pero ya mismo toca cambiarla, la pobre esta ya muy mal
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que gracia meha hecho lo del mantel tienes tomel arte yo si quiere te la puedo conseguir a buen precio
      que te parece???

      Eliminar
  2. Tiene que ser una pasada esa plancha, qué suerte^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada de plancha quien la prueba no se arrepiente un beso y gracias por seguirme

      Eliminar
  3. Gracias por todo guapetona encantada de conocerte, yo creo q las GHD y los potingues tienen ojitos todos.muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti preciosa por lo amable y que fuiste conmigo
      hay pocas dependientas como tu un beso

      Eliminar
  4. Hiciste bien en adoptarlas, pobrecillas! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad pbrecita se tenian que venir conmigo estaban mas solitas y me dio tanta penita
      jaja un beso preciosa y gracias por estar siempre ahi

      Eliminar
  5. Esa plancha tiene que ser buenísima! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenisima cada dia me alegro mas de hbermela comprao un beso

      Eliminar
  6. Qué suerte tienes de tenerla jajja yo estoy loca buscando ofertas en sitios para ver si la encuentro mas barata!!! un beso guapaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si quieres te la consigo con mi descuento mas barata un beso bonita y gracias por seguirme

      Eliminar