Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

viernes, 10 de enero de 2014

MIS COLONIAS DE BEBE

Hola mis niños y mis niñas, os traigo una entrada de mis colonias de bebe, a mi me encanta usar colonia de bebe, para ir a trabajar o para usarla después de ducharme, o para ponerme un poquito de esa colonia antes de ir a dormir, me encanta oler bien y no puedo pasar sin ponerme colonia, aunque sea para ir a dormir.

Bueno no me enrollo mas y a continuación paso a explicaros las colonias de bebe que tengo y que yo recomiendo al cien por cien, porque a pesar de ser colonia de bebe, tienen una gran fijación.

Os voy a explicar las colonias de izquierda a derecha:






-AGUA DE COLONIA BABY MOMENTS (CHICCO): Es una colonia con alcohol, pero aun así es muy suavecita, es una colonia que tiene mucha fijación. Huele muy bien, a limpio a fresquito y lo mejor es, que para las que tengáis bebes y si no lo digo de dato para ustedes mismas, es una colonia hipoalergénica y que esta sometida a pruebas dermatológicas, no tiene parabenos, ni colorantes.

Así que es muy recomendable para la piel del bebe y también para la de nosotras. Es muy baratita se compran en farmacias y parafarmacias, y también la venden en algunas perfumerías.

Esta colonia esta bastante bien de precio, ronda des los 5 a los 10 euros, ya os digo depende de donde la compréis. Esta colonia fue un regalo de mi madre




-AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL SEBA MED (BABY SEBA MED): Es una colonia que huele estupendamente, es muy fresquita pero a la vez como ya he dicho antes tiene mucha fijación.

Es una colonia indicada para bebes y niños, pero también indicada para cualquier persona que la quiera utilizar, no contiene alcohol y tiene ingredientes protectores e hidratantes que alivian la irritación y la sequedad de la piel.

Se puede poner en la carita, por el pelo, por la ropita, yo se la recomiendo a todas las mamis y a las no mamis para que la utilicéis, seguro que os gustara.


Y con esto me despido con un besazo muy grande y desearos lo mejor de cara al fin de semana.


Gracias por vuestros comentarios, esos comentarios y esas visitas de todos y todas mis seguidores y seguidoras mantienen vivo al blog. Mil gracias

14 comentarios:

  1. No he olido ninguna pero la de Chicco me tienta probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes oportunidas huelela es una delicia a mi me encanta
      un beso y gracias por comentar y por visitar mi blog
      nos seguimos por gfc???

      Eliminar
  2. a mi me encantan las colonias de bebe !!
    me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba pues estas dos tienes que probarla porque huelen genial un beso y gracias por seguirme

      Eliminar
  3. Hola! las colonias de bebe me encantan, estoy enamorada de la clásica de nenuco o de la de tous baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la de tous tambien me gusta mucho y la de bulgari es una delicia

      Eliminar
  4. A mi me encanta la de tous baby♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me vuelven loca los productos de bebé!!! Muchos días para diario uso la colonia de Suavinex, y por la noche antes de acostarme también me gusta poner un poco de colonia fresquita de bebe en las sábanas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ayyy ami siavinex me encantan huele tan a bebe
    me encanta

    ResponderEliminar
  7. El problema es que apenas suelen durar en la piel. Si realmente te gusta ese olor, prueba el perfume de Tom Ford Neroli Portofino. Es carísimo, pero dura todo el día sobre la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. cuanto vale esa de tom ford que dices.
    la de chicco te puedo garantizar que huele to el dia
    a mi me encanta!!!!
    un beso julia y gracias por seguirme y comentar
    eres un amor de niña

    ResponderEliminar