Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

jueves, 2 de enero de 2014

MIS NUEVOS GELES DE BAÑO


Hola mis niños y niñas ¿que tal ese fin de año?, espero que mu bien, bueno yo vengo con una nueva entrada de unos geles de baño que he comprado y os quiero enseñar, a continuación paso a explicarlos los geles:




GEL DE BAÑO DE HIGOS Y VAINILLA (AVON): Ese gel, se lo compro a mi amiga Ana que es distribuidora de Avon, es muy baratito en precio normal puede costar 3,50 euros pero yo lo compre en oferta y me costo 2.50 euros.

Es un gel muy dulce y el olor dura en la piel mucho, es un gel de baño liquido, pero a pesar de eso hace muchísima espuma, por eso recomiendo usar muy poquito, cunde bastante y a mi me encantan, uso muchos geles de Avon y todos me encantan, aunque hay que decir que mis favoritos son el gel de baño de sandia y el de lirios blancos, pero soy una persona que me gusta mucho probar cosas nuevas, así que ya sabéis si tenéis una distribuidora cerca y tenéis oportunidad de probarlo, hacerlo porque no se vais arrepentir.



JABON DE MANOS DE CARAMELO Y FRESA DE DELIPLUS (MERCADONA): Estos jabones de manos los trajeron a mercadona, sobre el puente de diciembre y yo que lo vi y los olores dulces me encantan, los olí y se tuvieron que venir a casa conmigo, no podían quedarse allí solitos en el stand.

Aunque pone jabón de manos yo los utilizo como gel de baño para el cuerpo y deciros que me encantan, me vuelven loca, los compraría una y otra vez, lo que pasa e que tiene pinta de ser un producto de esos que traen por navidad y no lo vuelven a traer mas, pero bueno solo deciros que son muy baratitos, que valen 2,50 euros y que si lo veis en mercadona y os gusta hacerse de provisiones jajaja, yo si los veo lo voy hacer.


Pues nada mas desearos lo mejor para este año, que espero que os haya gustado la entrada y que se paséis por el blog y hagáis comentarios ,que vuestros comentarios mantienen vivo al blog.


Un beso muy grande y hasta la próxima entrada. 


8 comentarios:

  1. Yo también utilizo los geles de AVON hay uno de sandia que me encanta jeje besitos y Feliz 2014 guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda coincidimos en el mismo gel,el de sandia entra ganas de comertelo
      pasate por mi blog

      y nos seguimos


      http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Tienen una pinta estupenda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita por pasarte por el blog desde ya te sigo vamos a seguirnos un beso mu mu grande

      Eliminar
  3. Anda, yo esos jabones de manos no los ví! El de caramelo me hubiese encantado probarlo!

    ResponderEliminar
  4. seguro que te hubiesen encantao porque huelen deliciosos
    un beso bonita y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  5. me apunto ese jabon de avon para probarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. pruebalo porque huelen muy bien y dejan la piel muy suavita

    ResponderEliminar