Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

viernes, 10 de enero de 2014

UMMM!!! DELICIOSAS... LAS VELAS DE MERCADONA

Hola mis chicos y mis chicas hoy vengo con una entrada de las velas que uso de mercadona en mi casa, que deciros de estas velas, que ya no conozcáis que huelen de vicio, que el olor penetra en toda la casa, en fin que no tengo palabras, que me encantan.

Yo soy fanática de las velas y estas velas a mi me vuelven loca, las uso hasta de ambientador en mi armario, evidentemente apagadas, no asustarse que no soy ninguna pirómana jajá.

Bueno a continuación, paso a explicaros todas las velas que tengo:


- VELA PERFUMADA PRALINE DE ALMENDRAS (MERCADONA): Estas velitas son la joya de la corona, a mi mercadona llegaron en la época de navidad, vienen en un pack de 2 velas, son baratísimas, cuestan las dos 1,35 euros. Huelen de escandalo, muy dulcecitas, y muy suavecitas, tiene un toque como de almendritas no se la verdad a mi me encantan.
Apagadas huelen mucho y encendidas mas, yo las tengo puesta en mi habitación y deja un olor muy rico en todo el cuarto.
Cuando están apagadas, las pongo dentro de mi armario y cuando lo abro huele de rechupete, en fin que me gustan mucho y las recomiendo al cien por cien.





-VELAS PERFUMADAS DE GALLETAS DE MIEL (MERCADONA): Estas velitas vienen en pack de 2 y lo mismo que las anteriores, huelen muy muy dulces como a galletita y azuquita, ay dios es que me encantan, no lo puedo evitar, son muy baratas, valen 1,32 euros y yo las recomiendo a todo el mundo que las pruebe.

Una cosa que se me ha olvidado decir, que yo cuando se termina la vela, reutilizo el vaso, la vela cuando se enciende se consume muy bien y no deja restos de cera en las paredes del vaso, entonces lo que yo hago que le doy el vaso a mi abuelilla y ella los friega muy bien y utilizamos el vasito para tomar el vinillo, así que fijarse si salen rentables estas velas.







-VELAS PERFUMADAS DE GALLETA DE MENTA Y CHOCOLATE (MERCADONA): Esta velas también me gustan mucho lo que pasa, que huelen mas a menta que a chocolate, o al menos yo el olor de chocolate no lo percibo mucho, a mi me encantan, y una vez mas las recomiendo  totalmente, porque son baratas y huelen súper bien. Estas velas lo tienen todo chicas y chicos.






-VELA PERFUMADA DE VAINILLA (MERCADONA): Esta vela viene sola, pero es una vela mucho mas grandota que las anteriores, también vale un poco mas carilla, pero tampoco mucho mas cara, cuesta sobre 1,79 euros y huele de vicio muy dulcecita como a heladito de vainilla, dura lo mas grande, y huele muy bien tanto encendida como apagada.

Con esta vela os puedo asegurar que huele toda la casa. Así que igualmente la recomiendo a todo el mundo.






Y nada mas, con esto me despido hasta la próxima entrada, espero que os haya gustado y este post os sea de utilidad.

Un beso muy muy grande y hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. solo he probado las de praline y las de galletas y las dos me encantan, huelen genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalas todas que seguron que te can a encantar un beso raquel y gracias por todo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Nunca he probado las velas de Mercadona pero tienen muy buena pinta, sobre todo porque puedes reutilizar los vasitos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si fati lo tiene todo, barato,se pueden reutilizar, huelen bien
      no se hay que comprarlas jaja

      Eliminar
  3. Ay ay ay, me acabas de crear la necesidad de comprar las de menta y chocolate, si es que mercadona tiene de todo y a muy buen precio *.*

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena compralas porque te van a encantar jaja
      mercadona es la caña
      un beso guapa
      que te parece si nos seguimos por gfc???

      Eliminar
  4. Yo tengo las de galletas de miel y me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  5. todas huelen genial
    a mi es que me encantan las velas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues mira siempre me tientan y no me animaba. Caeré con un par, lo que pasa es que luego soy tonta y me da pena encenderlas, te lo puedes creer! Jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. pues compralas y enciendelas que por el precio que tienen no pasa na porque se gasten jaja
    ay que chochona eres jaja
    un beso mu mu grande preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me encantannn las velas, las del mercadona las compro cada vez que voy o si no las compra mi madre jaja cada vez que llego a casa tengo que encender una ^^ besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que ya no huelen como antes,es una pena

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que ya no huelen como antes,es una pena

    ResponderEliminar