Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

martes, 4 de febrero de 2014

COLABORACION CON YANBAL

Hola mis niños y mis niñas os traiga una entrada de una colaboración de una empresa llamada YANBAL ( http://www.yanbal.com/espanauna empresa de cosmética y bisutería que se fundo en el año 1967 y que a día de hoy esta presente en 11 países de América y Europa.

Esta empresa cuenta con laboratorios propios en Florida (USA) y New York que es donde diseñan la bisutería y en Suiza que es donde se desarrollan los perfumes.

Además cuenta con 5 plantas de producción o sea todos los productos son de fabricación propia. Por eso ofrecen precios tan competitivos abaratando costes.

A continuación os enseño las muestras que me han mandado:



 
Como veréis las muestras que me han mandado son sobrecitos de los que te dan en una perfumería, no dan para mucho, pero si para hacerte una idea aproximada y la verdad es que me gustan bastante los productos, bueno no me enredo mas y paso a explicaros las muestras recibidas.
 
 
* EXFOLIANTE SENTIVA: Me mandaron el exfoliante para cutis mixto-graso, este exfoliante me ha gustado bastante, deja la piel muy suavecita, y mu limpita. El grano de exfoliación no es demasiado grueso, no araña demasiado, no es para nada molesto. Contiene colágeno y micro esferas exfoliantes que eliminan las células muertas y permiten la oxigenación de la piel y no causa irritación. Este exfoliante contiene acido salicílico y mentol que absorbe el exceso de grasa, a mi me encanta, porque el mentol da una sensación de frescos y descongestiona, así que si estas resfriada es estupendo. No tenerlo mucho tiempo y retirarlo suavemente por el mentol. Se debe aplicar 1-2 veces por semana con la piel húmeda haciendo movimientos circulares.
 
 
* LOCION TONIFICANTE SENTIVA: Un tónico muy refrescante para usarlo como complemento  del desmaquillado, después de haber utilizado la leche limpiadora. Contiene plancton que actúa como bactericida, se puede utilizar las veces que queramos, viene muy bien para refrescar, y a mi este producto también me ha gustado, deja la piel limpia y fresca, sin que de sensación de pegajosa.
 
 
*MASCARILLA PURIFICANTE SENTIVA: Una mascarilla elaborada a base de carbón activo que absorbe el exceso de grasa y ayuda a eliminar los puntos negros y disminuir el tamaño del poro.
Yo la he aplicado sobre la piel limpia del rostro y cuello evitando el contorno de ojos y la he dejado actuar 10-15 minutos y después me enjuagado la cara, y queda muy muy suave. La suelo aplicar una vez por semana, y me ha encantado la sensación que me deja en la cara.
 
 
*HIDRATANTE AQUA-FIX SENTIVA: Lo siento chicas, pero esta crema no la he podido sacar en fotos porque la utilice y tire el sobrecito y se me olvido sacar fotos.
Esta crema es muy especial, no es la típica crema hidratante para pieles mixtas, esta hidratante es equilibrante, su objetivo es lograr un balance entre las zonas secas y grasas de nuestro rostro.
Yo con las hidratantes de pieles mixtas me secan en exceso y las de pieles secas me dan un pelín de grasa, y hasta ahora no había encontrado ese equilibrio perfecto, y la verdad es que con esta hidratante de YANBAL  la he encontrado, así que un diez para la marca.
 
 
Y no quiero que pensáis que hablo bien de la marca por la colaboración que han hecho conmigo y por quedar bien con ellos, para nada si no me gustara lo diría igual, pero me gustan y no puedo decir otras cosa.
Espero que os haya gustado esta entrada y me despido hasta la próxima. Un beso muy muy grande y espero vuestras visitas y comentarios. Mil gracias por todo y hasta la próxima.

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias por visitarme alba
      pues la verdad que tieneunas cosas muy interesantes

      Eliminar
  2. Yo tampoco la he probado nunca pero la exfoliante y la mascarilla tienen buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. puessi tienes oportunidad pruebala porque tne unas cosas muy interesantes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo nunca he probado esta marca, ni había oído hablar de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla me parece muy interesante!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No la conocia la exfoliante me encantaria probarla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te va a encantar la exfoliante es una maravilla un beso

      Eliminar
  8. ea pue ya la conoces jaja un besito preciosa y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    El caso es que me suena esa marca pero creo que no he probado nunca nada de ella...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que a mi me ha gustado mucho la marca y es muy buena gracias por seguirme bonita

      Eliminar
  10. La primera vez en mi vida que veo hablar de la marca, me la apunto que nunca se sabe, por cierto que vi lo del premio, gracias mil y me la guardo para la próxima actualización.
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo que no la conozco, digo creo porque igual he leído sobre ella y no me acuerdo pero no creo haberla probado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal leos tantas cosas y visitamos tantos blog que despues no nos acordamos jaja gracias por visitarme un beso

      Eliminar
  12. Yo he visto algun post acerca de esta marca aunque no he probado nada, mirré en la web a ver que es lo que tienen para mi edad y tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verlo reme porque seguro que tienen algo pa ti gracias por visitarme un beso mu mu grande

      Eliminar
  13. La verdad que es la primera vez que veo esta marca jeje, esos productos para piel mixta serían buenos para mi piel seguro^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la piel mixta por etapas y cuando lo tengo me va bastante bien pruebalas cariño

      Eliminar
  14. No conozco esta marca, pero ya me hago una idea. Parecen buenas cosas.
    TE sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son mu buenas cosas gracias por visitarme yo tambien te voy a seguir cariño un beso mu mu grande gracias

      Eliminar