Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

martes, 11 de febrero de 2014

COLABORACION SOIE PARFUMS

Hola mis niños y mis niñas, hoy vengo con una nueva entrada de una empresa ( http://www.soie-parfums.com/principal.aspx?empresa=soie-parfums.com&nodo=3674&idioma=NULL) con la cual he estado hablando y me han mandado unas muestras.

 Deciros que la chica es súper simpática y atenta, me mando el email, con una hoja adjunta para rellenarla y proceder al envío de las muestras, pero no se porque no me llegaba y nada muy amablemente me llamo y me tomo todos los datos, es un encanta de persona. Desde aquí muchas gracias por todo y perdón por las molestias que te haya podido ocasionar.

Bueno a continuación paso a enseñaros las muestras que me han mandado, son 4 muestras de colonias de bebe, que como ya sabéis a mi me encantan este tipo de colonias para diario.



 
 
Deciros que de las 4 que me han mandado solo conozco bien 2, que son las que mas he usado. Estas colonias son colonias, que imitan y lo imitan bastante bien, a las colonias originales, al menos las que yo conozco. La verdad es que son unas imitaciones bastantes bien conseguidas, ya os digo las que yo conozco de las otras no puedo deciros nada porque no he probado la original. Y bueno a continuación paso a explicaros las colonias:
 
* NENE'S ( RECUERDA A TARTINE ET CHOCOLAT GIVENCHY ) Es una colonia muy muy fresquita, apta para mamas y bebes y para toda la persona que la quiera utilizar, tiene bastante fijación y a  mi personalmente me encanta, me la pongo después de ducharme y me encanta. Así que la recomiendo al cien por cien. No tengo la original así que no os puedo decir si se parecen mucho. 
 
* BUBU ( RECUERDA A BURBERRY BABY TOUCH TOUS ) Es una colonia que me encanta, muy en la línea de BURBERRY, una colonia clásica y fresquita, y me recuerda un poquito a la colonia original de la marca. Yo tengo la original y os puedo asegurar que huele igualita, no se puede diferenciar cual es la imitación y cual la original, a mi me encanta esta colonia,  jajá la consumo en cantidades industriales después de la ducha, a mi me encanta acostarme y oler a colonia.
 
* DON PIMPON ( RECUERDA A PETITS ET MAMANS  BVLGARI) Esta es la joyita de la corona, esta colonia me trae loca, me encanta, tengo tanto la original ( que ya esta en las ultimas la pobre) y la muestrecita que me han mandado y son iguales, esta colonia me enamora, tiene un olor dulcecito jabonoso muy muy rico, ¡¡¡ aishhh es que me encanta !!!. Y os puedo asegurar que huelen igual y lo mejor que tienen la misma fijación y la misma duración, así que no descarto hacer un pedido de esta colonia.
 
* SOLETE ( RECUERDA A BABY TOUS DE TOUS) Es una colonia muy fresquita y también huele muy bien, a mi es que las colonias de bebes me gustan todas, pero yo os recomiendo que probéis alguna.
 
Estas colonias son una muy buena opción para usar la imitación para diario, que es mas baratita y la original para momentos mas especiales, como para salir un fin de semana, para una feria o para cualquier evento.
 
Esta bien porque así ahorraremos y no gastaremos tanto dinero que las originales son carísimas, y esta empresa SOIE nos ofrecen lo mismo, porque son iguales, pero a un precio mucho mas económico.
 
Y nada mas con esto me despido hasta la próxima entrada, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios y visitas. Gracias y un beso muy muy grande a todos y todas.


11 comentarios:

  1. A mi también me encantan las colonias de bebe.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que si tienen una pinta buenísima y mejor huelen, si tienen oportunidad pruebalas te encantaran un beso

      Eliminar
  3. a mi tambien me gustan las colonias de los bebes,ajajaj,y estas tienen que oler,mmm.besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta que sean mas economicas!!!
    estan muy muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si estan muy bn y duran un monton y lo mas importante son baratitas

      Eliminar
  5. Me gustan este tipo de colonias. Son económicas y seguro que huelen muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si lore huelen muy bien seguro que te guataran un beso bonita

      Eliminar
  6. Yo conozco otra tienda de perfumes de imitación que esta genial, estoy usando sus perfumes desde hace un año y me gustan mucho. No solo huelen de maravilla sino que su duración es altísima. Se trata de Venganza by Alma, os recomiendo que le echéis un vistazo. ;)

    ResponderEliminar