Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

sábado, 15 de febrero de 2014

MAQUILLAJE PARA FOTOGRAFIA A COLOR

Hola mis niños y mis niñas hoy vengo con una entrada de un maquillaje que hice para fotografía a color, un maquillaje muy muy colorido, cuando hagamos este tipo de maquillaje debemos poner una base un pelín mas oscuro que nuestro tono real, ya que la cámara se come el color y en los ojos no debemos mezclar sombras brillantes con mates, porque el flash solo captaría las brillantes.

O ponemos sombras brillantes solas, o mates solas pera las dos juntas no. Espero que me haya sabido explicar y espero que lo entendáis.

En este tipo de maquillaje cuando contorneamos marcaremos mas y todo ira mas marcado.





 
 



 
 
 
A continuación paso a poneros y explicaros los productos utilizados en este look:
 
 
 

* Los correctores que utilice son los STAGE son correctores muy buenos y cubrientes. Los podéis comprar en cualquier gremio de peluquería y estética.


* Base de maquillaje STAY ALL DAY ESSENCE maquillaje de larga duración y low cost con una cobertura media alta. Lo podéis encontrar en gremios o en perfumerías body bell.

La sombra es de STAGE. Estas sombras, se compran en godet y te vas creando una paleta a tu gusto o te puedes comprar la paleta entera como esta que muestro. Son sombras que pigmentan genial, al menos estas que he usado, aunque he escuchado comentar algunas compis que se han comprado sombras hace poco, y que últimamente pigmentan regular.
 
* Gel liner de maybelline en un gel liner muy muy negro y a mi me encanta, y es perfecto para enmarcar e intensificar la mirada. Dura muchísimo y lo podéis comprar en cualquier perfumería o en mercadona.
 
* Mascara de pestañas, en este caso utilice una de ESSENCE, es una mascara muy muy negra y deja las pestañas muy bonitas, y lo mejor es que es muy muy baratita. Así que genial.
 
 * Coloretes utilice uno naranjita, de una paleta de ZOEVA que se me parece mucho al colorete Aruba de SLEEK y al Taj mahal de NARS.
 
* Y por ultimo en los labios, utilice un labial de la marca D' ORLEAC que es uno naranjita muy muy bonito. Que me recuerda al morange de Mac.
 
Un beso muy muy grande y hasta la próxima entrada. Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios, gracias a ellos el blog cobra vida. Gracias por todo.

11 comentarios: