Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

sábado, 8 de febrero de 2014

MIS PERFUMES 4

Hola mis niños y mis niñas. ¿Qué tal estáis todos/as?, espero que muy muy bien, hoy vengo con una nueva entrada sobre mis perfumes, como os dije tengo muchos y por eso tengo que hacerlo en varias entradas, porque en una entrada se dilataría mucho la cosa.

Bueno no me enrollo mas y paso a enseñaros otro post mas sobre mis perfumes:


 
 
* PERFUME NARCISO RODRIGUEZ FOR HER ( NARCISO RODRIGUEZ ) Este perfume salió por el 2003 mas o menos, lo creo NARCISO RODRIGUEZ  que es un diseñador estadounidense  de origen cubano, pues bien a mi esta fragancia me da olor a limpio como a recién duchaita, me huele a musk, también me huele a flores tipo rosas, es amaderado, por supuesto lleva pachuli de ahí el olor tan característico e inconfundible.
 
 A mi es un perfume que me vuelve loca, es el típico perfume que te preguntan cual llevas puesto, hay una versión eau de toilette (bote negro) que esta muy bien para las que no os guste los olores cargantes, y una versión eau de parfum (bote rosa) muy penetrante, de los que a mi me gustan.
 
Dura lo mas grande sobre todo si te echas un poco por las puntas del pelo, el olor dura hasta el otro día, de verdad no exagero, si tenéis la oportunidad de probarlo hacerlo, a mi es un perfume que me encanta para novias, también creo que lo son coco madeimoselle ( CHANEL) cualquiera de BVLGARI o insolence o idylle de (GUERLAIN).
 
 
* PERFUME QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS ( LOEWE ) Este perfume salió allá por 2007, inspira el nombre de una canción de un cubano que se llama OSVALDO FERRES. Es un perfume que huele a un montón de flores y tiene algunas notas de frutos rojos, e un perfume empolvado y con mucha fijación, me gusta mucho para invierno en verano  me parece demasiado cargado y pegajoso. Y nada mas si tenéis la oportunidad probarlo porque es un perfume que huele bastante bien.
 
 
 
* EAU DE TOILLETE UNDER MY SPEEL NOELLE ( BENEFIT) Esta colonia es la joya de la corona, aunque es colonia, tiene la fijación de un perfume dura muchísimo. Esta colonia es elegante, glamurosa y divina. A mi SEPHORA llego sobre otoño, es una colonia muy cara el bote es muy pequeñito (30ml) fue un regalo de mi madre, pero costo 36 euros.
 
No se en vuestro SEPHORA, pero al menos en el mío ya no la tienen, ni NOELLE ni CARMELLA. A mi me encanta hule muy muy dulcecito a mi me huele a florecillas, también a vainilla a rosas, también lleva el inconfundible olor del pachuli, a frambuesa... No se me tiraría aquí toda la vida hablando de este perfumes, porque me vuelve loca.
 
Bueno y si ya hablamos del packaging, me quedo sin palabras, es una cucada, imita a una casita y es tan mono que estoy enamorada de el, yo es que soy una fanática de la estética de los packaging, muchas cosas de las que tengo me las compro impulsada por lo que me gusta el envoltorio o packaging, os voy a poner unas fotos porque de verdad merece la pena que veáis.
 
Mirar el bote, no me digáis que no es bonito, es una cucada por dios...
 
 
 
 
Y mirar que monada de cajita, imita a una casita, para mi esta colonia es toda una obra de arte, desde el packaging hasta el olor, es inmejorable la presentación y el olor.


 

 
Bueno con esto me despido hasta la próxima entrada y espero que os haya gustado, como siempre espero vuestros comentarios y visitan con muchas ilusión, esos comentarios y visitas enriquecen al blog.
 Y por favor desde aquí pediros que no dejéis vuestro link, dejar los links en los blog nos perjudica a todas las blogueras, yo os visito a todas, y si sois nuevas solo tenéis que decirme que os visite e inmediatamente lo hare. Espero que lo entendáis, muchos besitos a todos y todas y que tengáis buen fin de semana y hasta la próxima. Y mil gracias por todo.

27 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el perfume de Narciso Rodriguez....
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. csrmen el perfume de narciso rodriguez es la caña seguro que te va a gustar pruebalo gracias por comentar bonita

      Eliminar
  2. coincidimos en el gusto por el de narciso rodriguez"for her" y el de loewe "quizás quizás" ambos me encantan. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi tb que gracia tu y yo en cuanto a olores nos parecemos bastante ehhh un beso preciosa

      Eliminar
  3. Yo tuve una muestra de Quizás, quizás de Loewe y me gustó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues ahora por el bote un beso mu grande y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Me da curiosidad la de Benefit, tuve dos que me regalaron pero no soportaba ninguna a ver si ésta va a resultar que sí me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gadi esta seguro que te gusta al menos a mi me encanta to es cuestion que la pruebes un beso bonita y gracias

      Eliminar
  5. me encanta el de benefit, huele de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría oler la de Benefit :) ayer me compré yo elixir de Escada ^^ me encanta como huele esa colonia!!! besoss

    ResponderEliminar
  7. aishhh niña me as creado andia con escada con lo que a mi me gusta esa marca voy a tener que pasar a olerla a ver que tal
    esa no la habia escuchao y mira que soy fanatica de los perfumes ehhh

    ResponderEliminar
  8. ufff los perfumes son mi vicio,me encantan el de benefit tiene muy buena pinta ,un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. ufff los perfumes son mi vicio,me encantan el de benefit tiene muy buena pinta ,un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar los perfumes de Benefit... El envase es tan bonito y por lo que comentáis huelen genial. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Madre mía estamos las dos para juntarnos, yo creo que tengo unos 30 tarros de perfumes, los de Narciso los tengo todos o casi todos, creo que exceptuando uno que era de estos de edición especial con tarro plateado el resto los tengo, uno grande regalado y los otros en miniaturas que me mandaron hace poco por el aniversario del diseñador y la verdad es que huelen todos estupendamente, los de benefit tienen unos aromas que enganchan, a ver si me termino de comprar alguno.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate yo tengo una colección mu grande todos los perfumes me los compro pequeños porque si no se me ponen malos jajajaj
      a mi los perfumes me encantan

      Eliminar
  12. No he probado ninguno pero tomo nota, el de Benefit es monisimo como viene presentado! Besos

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te van a encantar los perfumes de benefit a mi por lo menos me encantan

      Eliminar
  13. El perfume de Narciso es de mis preferidos :) me recuerda a una buena amiga q lleva úsandolo desde q la conozco hace más de 10 años! Y es olerlo y que me venga ella a la cabeza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja a mi también me pasa eso un besito bonita y gracias por comentar

      Eliminar