Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

sábado, 1 de febrero de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS 2

Hola mis niños y mis niñas, hoy vengo con una entrada con unos geles de baño que saco Mercadona para la época de la navidad, y fue verlos en el stand de Mercadona y enloquecer, son tan monos y tan cucos, y apetecibles que a mi me volvieron loquita y me los tuve que traer.

Los geles de baños se llaman DULCE GOURMAND, estos geles son unos geles muy dulces y como ya sabéis a mi esos olores me encantan, me llevaría horas y horas duchándome con ellos.

Vienen en una cajita con 4 botecitos y cada botecito trae 100 ml así que son perfectos para llevarlos de viaje. Estos botecitos son tan cucos que cuando los he terminado todos los he guardado para rellenarlos cuando mi novio y yo nos vallamos de viaje, que después nos liamos como locos buscando botes para no ir tan cargados, y cuando los vi pensé que eran perfectos para utilizarlo y después para reutilizarlo una y otra vez cuando nos vayamos de viaje.

A continuación paso a describiros cada uno de los geles:


- Lemon Macaron: "Déjate envolver por la fragancia Gourmand del exquisito Gel de Baño limón. El original y potente perfume de limón y almendra se entrelazan con el suave aroma del jazmín. Disfruta de esta experiencia multisensorial que te ofrece el dulce de limón mientras limpias y suavizas tu piel."


- Pistachio Macaron: "Disfruta de un baño repleto de dulzura con el original Gel de Baño pistacho Macaron. Déjate seducir por la deliciosa e inconfundible fragancia del pistacho y la almendra fundida, mezclada con notas de vainilla que inundarán tu baño. Siente en tu piel su agradable textura y deleita tus sentidos con su original y atrevido aroma mientras limpias y suavizas tu piel."


- Strawberry cupcake: "Entra en el tentador universo de los postres con el dulce Gel de Baño Strawberry Cupcake. En este sabroso ritual  descubre la nota azucarada gourmand que te trae el intenso aroma a fresas y frutas de la pasión. Disfruta de su cremosa textura mientras limpias y suavizas tu piel... ¡y con un inconfundible olor a  fresa!"


- Brownie Cupcake: "Concédete un capricho y mima tus sentidos con este delicioso Gel de Baño Brownie. Déjate llevar por su dulce aroma a cacao mezclado con un goloso toque de musk que te aportarán sensualidad y calidez. Disfruta con el placer de un intenso perfume mientras limpias y suavizas tu piel".

A mi personalmente el que mas me gusta es el de pistacho y el de fresa huelen deliciosos. El pack sale a 4 euros, no se si aun lo habrá en Mercadona, porque a mi ya se me han terminados todos, espero que no sean de edición limitada.

Y a continuación os dejo una foto de los geles terminados.




 
Y nada mas espero que os haya gustado y con esto me despido hasta la próxima entrada espero que os haya gustado. Y espero también con mucho entusiasmo e ilusión vuestros comentarios.

25 comentarios:

  1. Buff son preciosos, haces bien en guardarlos por que merece la pena, yo ayer en teoría iba a ir a mirar cosillas al mercadona.., pero como el camino es largo.. cuando llegue al mercadona ya iba sin un duro jajajajaja, pero bueno ya haré otra excursión sin caer en otras tentaciones.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tenemos suerte y no son de edicion limitada
      es que como no vayamos del tiron al sitio nos vamos parando en to los laos
      somos temibles jaja

      Eliminar
  2. Hola, guapa!!! me encantaaaaan, qué cucada!!! habrá que probarlos!!! Un besazoooooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si los hay y no don de edicion limitada
      porque yo tengi ganas de cgerme mas packs

      Eliminar
  3. pues a mi la verdad no me llamaron anda de nada la atencion!
    y no los compre
    creo que si que erna de edicion limitaada
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues alba huelen estupendamente si lo encuentra cogelos y pruebalos

      Eliminar
  4. A mi me llamaron muchisimo la atencion pero cuando me anime a cogerlos, ya no quedaban en mi mercadona xDDD Pero tienen una pinta genial!!!

    ResponderEliminar
  5. yo me acabo de hacer seguidora de tu blog y me encanta
    pero por favor no dejes en tu blog mi link
    un besito y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  6. claro es que lo que pasa que crei que son de educion limitada
    esperemos que no lo sean y podemos comprarlas

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero seguro que si los veo me los compro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que no sean de edicion limitada no
      porque si no...que penita

      Eliminar
  8. No los he probado, que pena.
    Te he dado un premio en mi blog. Puedes pasarte si quieres :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo aproveché que los tenían expuestos en Mercadona para olerlos. El único que realmente me gustó fue el de brownie, y por uno no pensaba gastarme4 euros. Pero la verdad es que son muy cuquis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la verdad que llevas razon pa uno que te gusta no merece la pena comprarlo

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR NO PUBLIQUEIS VUESTRO BLOG EN MI BLOG
      ESTE NO ES EL SITIO
      LO SIENTO MUCHO PERO CADA COMENTARIO QUE VEA PUBLICADO PUBLICITANDO EL BLOG LO ELIMINARE
      PERDON CHICAA
      PERO LEER LO QUE TENGO PUESTO Y NO PONERLO

      Eliminar
  11. Me han encantado los geles los tengo que probar!!besos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que sí que fueron edición limitada. Yo nunca llegué a verlos en ningún Mercadona, con eso te lo digo todo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que entro aquí y te digo que ya de mano esta entrada me encanta. Me los encontré por casualidad en el Mercadona de mi zona y no pude evitar comprarlos. Me gustan mucho los olores dulces, y más si son en gel y por cuatro eurillos que costaban no iba a dejar pasar la oportunidad. Mis preferidos sin duda fueron Cupcake de fresa y Cupcake de Brownie, son perfectos. Una pena que no los vayan a poner más.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Los vi pero no los compré y ya no los he vuelto a ver!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. hello! ya estoy por aqui, te sigo! por cierto te invito a participar al sorteo de un diseño de blog para bloggers que estoy celebrando en Potigirls.
    un besazo,

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de ver que me visitaste!!
    Tu blog está chulísimo, he de decir que estos geles de baño se los regalé a mi mami por su cumpleaños y la gustaron mucho, lo único que fui a por ellos hace un par de semanas (para un amigo invisible) y no los encontre :(
    Besitos

    ResponderEliminar