Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

jueves, 27 de febrero de 2014

REGALOS DE MI NOVIO

Hola mis niños y mis niñas hoy vengo con una entrada de unos regalitos que me hizo mi novio el otro día que fuimos al centro comercial los arcos en Sevilla, y estuvimos allí para hacer tiempo hasta que se arreglaran unos amigos y estuvimos en PRIMOR Y KIKO.

Y el me regalo dos cositas, que a continuación os voy a enseñar, bueno no me enrollo mas y os enseño los regalitos.

BASE DE MAQUILLAJE DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER

Datos del producto y de la fórmula

- Duración 15 horas. Impecable todo el día.
- Sensación ligera y cómoda.
- No contiene aceites ( oil free).
- No comedogénico.
- Sin fragancia.
- Probado dermatológicamente.
- SPF 10.(apto para fotos con flash, con una protección baja no saldremos blancas en las fotos).
- Indicado para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles mixtas a grasas.

Opinión Personal

 Esta base de maquillaje de todas las que he probado puedo decir que es la que más horas dura sin necesidad de retoques. Es increíble el poder de fijación que tiene.
Yo no la uso para diario, la suelo usar para ocasiones especiales; una cena, una sesión larga fuera de casa, un acontecimiento que sepa que van a echar fotos, etc...

 Mantiene a raya los brillos, es que deja la piel totalmente mate. A mi me encanta.

 Cubre todas las imperfecciones, marcas de acné, poros dilatados... y lo que más me gusta es el aspecto aterciopelado que deja en mi rostro.
Dura mucho tiempo porque con poca cantidad cubre bastante bien y puede estar abierto 24 meses.

Uno de los inconvenientes que tiene es que no tiene dosificador y entonces es un poco incómodo de usar, ya que sale el producto en grandes cantidades y si tuviera dosificador pues saldría menos cantidad,  pero por lo demás a mi me gusta bastante. El problema del dosificador se soluciona comprando el dosificador de MAC que le vale a esta base.

Cuando llega la hora de desmaquillarse aunque siempre lo hago sin prisas y siendo consciente de que estoy liberando la piel de toda la polución y de todas las impurezas que tenga, cuando uso esta base pues me gusta asegurarme de que elimino todo resto de mi piel; no sé si será psicológico al saber que esta base es muy cubriente y por ello hago más hincapié a la hora de desmaquillarme.

En fin que esta es mi base para ocasiones especiales, para cuando quiero ir perfecta todo el día sin necesidad de preocuparme de retoques ni nada por el estilo. A continuación os enseño la foto de la base.


 

 

 

 



LUSCIOUS CREAM-CREAMY LIPSTICK DE KIKO: Barra de labios cremosa de color puro, muy muy hidratante y con unos colores muy muy vivos y duran muchísimo y me dan la sensación que tiñen el labio, mi novio la compro conmigo y estaba de oferta y costo 5 euros, asi que genial. Mi color es 514 y en la web de Kiko pone el nombre de magenta. A continuación os pongo fotos.

 

 

 
Y con esto me despido hasta la próxima entrada y espero que os haya gustado y os sea útil, espero vuestros comentarios con mucha ilusión, ellos son los que mantienen vivo al blog. Gracias por vuestras visitas y que paséis buen puente o para las que no seáis andaluzas que paséis buen fin de semana. Un besazo y hasta la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Que bonito el labial de Kiko, es un rojo precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que buena base!! Y el labial es divino!! Que buenos reagalitos corazón, disfrútalos mucho...besos!!

    ResponderEliminar
  4. en labial me encanta!!! es precioso!!1

    ResponderEliminar
  5. La base me encanta y el labial me arrebata!!! tiene que sentar de miedoooo!! un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el labial de kiko, es una línea buenísima y que además dura un montón en los labios.

    ResponderEliminar
  7. El labial es precioso, la base probé una muestra y no me gustó, tiene un acabado demasiado mate y cubriente, me gusta llevar la piel mucho más ligera!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola niña!!
    la base la use yo un buen tiempo pero como me la ponía todos los días para escena me acabo dando a la piel muchísima grasa así que la tuve que dejar para ocasiones sueltas, la barra de labio la tengo igual, el color es precioso y merece la pena.
    un besote.

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte estos regalitos^^. La verdad nunca he probado la base de maquillaje de Estee Lauder, se salen del presupuesto jeje. El labial tiene un tono bonito, ya nos lo enseñarás puesto^^.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El doblewear es de los mas vendidos, sin duda es que va genial, a mi no m gusta mucho pero porque la cobertura para mi es demasiado alta, pero tengo tres compis en el trabajo que no se despegan de él

    ResponderEliminar