Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

lunes, 31 de marzo de 2014

PALETA DE LABIALES DE SLEEK "TEASE"

Hola mis niños y mis niñas hoy vengo con una entradita de una paletita que vi muy apaña y no pude evitar comprármela, se trata de la paleta de 4 lips de SLEEK, en concreto el modelo TEASE.

SLEEK es una marca británica low cost que lleva tiempo en el mercado con productos de muy alta calidad y muy pigmentados, y lo mejor a un precio muy muy asequible. De esta marca destacaría sus paletas de sombras que son impresionantes, paletas de coloretes y coloretes sueltos y por supuesto sus labiales y sus paletas de labiales, como la que yo tengo que a continuación os hablare de la paletita.

PALETA SLEEK TEASE: Tiene tonos fundamentalmente rojos, para mí la que más me ha gustado debido a mi pasión con los tonos rojos. SHOW OFF (rojo sangre potente, cremoso) SPOTLIGHT (es un rojo con un puntito coral que no llega a ser totalmente mate), PARIS (es un rojo aframbuesado bastante mate) y el tono DITA ( tono rojo sangre pero más clarito que el primero, y también es cremosito).
Muy pigmentados y de una durabilidad excelente, en mi caso hasta 4 horas intactos, y a medida van pasando las horas el labial va perdiendo intensidad pero el pigmento perdura. Se degrada de una manera muy bonita. De agradable sensación cuando lo llevas puestos. Colores intensos, vivos. No pegajosos.
En cada paleta se combinan diferentes texturas: cremosos, compactos, mates, brillosos. A continuación os pongo fotos de la paleta.

 
Y esto que veis aquí son los swatches 



La compre en primor y me costo 9.99 euros, así que por este precio fantástico, tener en cuenta que tengo 4 labiales por menos de 10 euros.

Bueno y con esto me despido hasta la próxima entrada, espero vuestros comentarios, por favor a las chicas que me visitéis nuevas, por favor no publicar vuestra url en mi blog, es spam y me reservo el derecho de poder eliminar vuestros comentarios, si queréis que os visite solo tenéis que decírmelo y con pinchar en vuestro nombre ya puedo ver vuestro blog.

Un beso y mil gracias por todas las visitas que hacéis al blog y gracias por vuestros comentarios, esos comentarios alimentan al blog. Mil gracias mis niñas y mis niños, un beso y hasta la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Un beso para ti que eres muy cariñosa, de entrada!
    Me tientan mucho estas paletas y ya veo que la que nos muestras es preciosa y pigmenta fenomenal, pero no pico con ellas porque luego siempre tiro de labiales en barra, me dan perecilla estos formatos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres cariñosa preciosa
      muchisimas gracias por visitarme siempre un besito preciosa
      yo tambien soy mas de labiales en barra pero esta paletita me gusto demasiao y no me pude resistir un beso mi preciosa

      Eliminar
  2. es muy bonita esa paleta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitarme siempre puessi la verdad es que los labiales estan genial

      Eliminar
  4. Es muy bonita la paleta. Pero tengo que resistirme un poco ya que últimamente he comprado muchos productos para los labios. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja irene a todas nos pasa igual
      salvo que yo no puedo resistirme jaja

      Eliminar
  5. Yo soy más de los labiales sueltos, fíjate que para esto no me tiran las paletas, no como en las sombras o coloretes. un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. una paleta con labiales preciosos, me ha encantado, aunque suelo preferir los labiales en barras, para mi son mas comodos.
    Besitos!

    ResponderEliminar