Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

jueves, 15 de mayo de 2014

CARACTERIZACION POSTILLAS Y CICATRIZ

Hola mis niños y mis niñas hoy os traigo una entrada, de unos trabajos que hice en clase de caracterización, se que esto es mas propio de Halloween  pero me hizo muchísima ilusión y me gusto el resultado y he decidido compartirlo con todos ustedes, pues nada no me enrollo mas y os dejo las fotos de las "heridas que me hice a mi misma", fue muy divertido porque cuando salí, me fui al centro comercial que tenia que coger el coche y la gente me miraban con unas caras, en fin dirían que estoy loca, pero vamos que me da igual, os enseño las fotos y espero que os gusten tanto como a mi.


 
 
Pues nada, ahí están mis "heridas" ¿Qué os parecen?, contármelo en vuestros comentarios, espero que os guste y el próximo día os pondré quemaduras.
Un beso y hasta la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. La segunda "herida" parece muy real!! Me sorprende todo lo que el maquillaje puede hacer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. parecen reales,no me extraña que te mirara la gente,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Caray, te quedaron genial!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen super reales, y muy bien elaboradas. Te contesto por aquí por si no lees en mi blog, las pastillas de Yves Rocher no me están dando muy buen resultado, por ahora he perdido un kilo y llevo un mes.............así que voy a probar otra cosa, y la Keratina de Mercadona a mi me funcionan bien, creo que en pelo liso se tiene que notar más el efecto pero yo tengo el pelo seco. Un besazo guapa y gracias por comentar.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bien, normal que corrieras a enseñárnoslas!

    ResponderEliminar
  6. Jooo que chulo :) haber si me animo yo y hago un pequeño curso por lo menos ajaja besitos

    ResponderEliminar