Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

sábado, 24 de mayo de 2014

MAQUILLAJE FOLCLORICO

Hola mis niños y mis niñas hoy os traigo unas fotos que le hice a mi compañera María el otro día, es un maquillaje folclórico, muy propio para cantantes que den un concierto, o para actores que vayan actuar en un teatro, es un maquillaje muy cargado que de cerca se ve muy llamativo, pero tenemos que tener en cuenta, que la persona que lo va ha llevar estará a una distancia bastante lejos, y estará también bajo los focos, y esto hace que no se aprecien bien los colores, por eso hay que recargarlos bien, también hay que fijarlos muy bien mediante fijadores de maquillaje o bien pasando un cubito de hielo envuelto en un papel por el rostro, bueno a continuación os dejos las fotos y espero que os gusten.





 
Como veis esta guapísima, yo haciendo este maquillaje disfrute un montón, espero que a ustedes os guste tanto como a mi, un besazo muy muy grande y hasta la próxima entrada.
 
Espero vuestros comentarios con muchísima ilusión.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Precioso, superintenso... me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Oye pues te sienta genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso, muy bien trabajado guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Te ha quedado precioso :) tengo que aprender mas jajaja besitos

    ResponderEliminar
  5. Normalmente relaciono lo folclórico con el color rojo, pero en tonos azules queda muy chulo. Un look en esos tonos tenía pensado para subir al blog próximamente jeje.
    besotes

    ResponderEliminar