Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

jueves, 15 de mayo de 2014

RETROSPECTIVA AÑOS 50.

LADY PINK

Hola mis niños y mis niñas hoy vengo con otra entrada de retrospectiva  de los años 50, a continuación os explicare un poco sobre este años y os pongo unas fotillos.

¿Quién no recuerda la sensualidad de Marilyn Monroe ? ¿La elegancia Rita Haywort ¿a Elisabeth Taylor o ¿a Audrey Hepburn?...

Los años 50 son una década en la que la mujer resalta al máximo su feminidad.

 El cuerpo de la mujer se resalta como nunca con faldas tubo o con vuelo, blusas entalladas, vestidos, cinturones, zapatos de tacón, sombreros, bolsos, y muchos complementos más...

El cabello se lleva corto, a media melena o largo, pero siempre marcando con ondas y bucles y con un acabado pulido y brillante.

En maquillaje se resaltan los ojos con gel liner terminando el ojo en un rabillo o colita, los labios se llevan voluptuosos, nos salimos un poco por fuera de la línea natural, empezando a utilizar algún brillo y los pómulos se marcan para crear volúmenes.
 
A continuación, una descripción del maquillaje por pasos:
 
La base de maquillaje ya no es tan clara, se utiliza un tono más similar al de la piel o incluso un tono que dé un ligero efecto bronceado.
 
Corrector de ojeras, la piel tiene que mostrar las menos imperfecciones posibles.
 
En los ojos se utilizan sombras luminosas y de colores vivos, fundamentalmente azules, verdes y rosas.
 
 Se realiza una media banana en el pliegue del párpado y se ilumina el arco de la ceja.
 
La clave es el eyeliner: se traza en toda la línea de las pestañas superiores y se alarga acabándolo en pico, ósea haciendo un rabillo o colita. 
 
Las pestañas se maquillan con mascara y, a ser posible, se utilizan pestañas postizas (sobre todo para enfatizar el extremo exterior del ojo y rasgarlo más).
 
Las cejas se llevan más gruesas y se maquillan dándoles forma de alas de paloma o gaviota, ósea con el pico superior marcado.
 
Los labios se maquillan en colores intensos, siendo el más popular el rojo, aunque también se utilizaban los naranjas y los rosas.
 
El pómulo se acentúa por debajo con tonos rosados y marrones
 
Y a continuación os pongo unas fotos del maquillaje que realice en clase, espero que os guste, yo estoy disfrutando mucho haciendo estos maquillajes.
 
 


 
Un beso muy muy grande y hasta la próxima entrada. Espero que os guste. Hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Qué chulos quedan este tipo de looks, me gustan mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta estos tipos de looks,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que monaaa :) no suelo usar ese tipo de colores para las sombras pero queda genial! besitos

    ResponderEliminar