Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

viernes, 6 de junio de 2014

COMPRAS IHERB

Hola mis niños y mis niñas ¿ que tal estáis? espero que muy bien, pues nada yo os traigo una entradita de unas compras que hice en iherb hace tiempo y quería comentaros la opinión de los productos que compre, hasta que no los he probado bien no he querido comentar hasta no tener una idea de como son los productos.

Bueno no me enrollo mas y a continuación paso a explicaros los productos.

JABON COCO KIRK`S CASTILE: Este jabón es una caca maraca se que mucha gente van a poner el grito en el cielo, pero a mi no me gusta nada, deja las brochas ásperas y tiesas, las abre, no se no me gusta nada para mi es una basura, y eso que las enjuago bien pero nada, no vale para nada, como el fairy nada, el fairy es lo mejor que hay para las brochas, las deja limpias, deja un olor agradable y sobre todo y lo mas importante no las estropea, así que para mi el jabón de iherb de coco tiene un 0 como una catedral de grande. ¡ A LA BASURA!.

 
COCOCARE 100% COCOA BUTTER "THE YELLOW STICK" Esta barrita me gusta mucho deja los labios súper reparado y muy muy suaves, el único inconveniente que tiene es el olor, la gente dice que huele a chocolate o coco, pero a mi me huele a insecticida. También puede utilizarse en los codos, rodillas, manos etc... donde queramos. Yo siempre la utilizo de noche para que sea mas efectivo.
 
 
 

Bueno y nada mas con esto me despido hasta la próxima entrada y espero que lo que he explicado os sea de utilidad, muchos muaks y espero vuestros comentarios con mucha ilusión.

7 comentarios:

  1. pues hay mucha gente que habla de maravilla de ese jabon ,yo nunca lo he probado,por ahora con el fairy y champu de bebe me va genail,ajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de como le han quedado las brochas. Miriam Caro

    ResponderEliminar
  3. ese no es el yellow stick, es más grande y ese es pequeñisimo, veo que pone lip, es sólo el labial

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quería probar el jabón ahora creo que me lo ahorro............un beso.

    ResponderEliminar