Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

viernes, 6 de junio de 2014

MAQUILLAJE DRAG QUEEN

Hola mis niños y mis niñas hoy os traigo una entrada de un maquillaje que le hice a mi compañera Eli del blog maquillando sonrisas ( http://maquillandosonrisas2014.blogspot.com.es/2014/06/maquillaje-para-hombre.html?showComment=1402058217461#c3437261329041744158) si no lo conocéis pasarse por este blog que os va a gustar es un blog muy muy interesante.
En concreto le hice caracterización de drag queen y me quedo muy chulo o al menos a mi me gusto mucho y quería compartirlo con todos ustedes, pues a continuación paso a enseñaros las fotos del antes y del después.

ANTES DE LA CARACTERIZACION DE DRAG QUEEN

 

Y AHORA FOTOS DE LA CARACTERIZACION DE DRAG QUEEN



 
Espero que os guste y con esto me despido hasta la próxima entrada un beso muy muy grande, y espero vuestros comentarios mis chicos y mis chicas. Un besazo

4 comentarios:

  1. Trabajo magnífico Toñi Pulido!.
    Lo pasé genial mientras realizadas el maquillaje! Una mañana muy divertida.
    Profesional,creativa y con un estilo propio muy personal que es lo que te hace única!!
    Compi y amiga...gracias por todo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi eli preciosa por ser tan buena compañera y por estar ahi siempre que te necesito eres la mejor yo tambien me lo pase muy bien y fue un lujo trabajar contigo cariño y mil gracias por todo amore un besazo, gracias por to lo bueno que dices de mi para mi es un placer que pienses eso de mi un beso mi niña

      Eliminar
  2. vaya cambio,esta genial,beso guapa

    ResponderEliminar