Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

domingo, 6 de julio de 2014

COLABORACION CON D'ORLEAC

Hola mis niños y mis niñas ¿Que tal estáis todos? , espero que muy muy bien, se creías que estaba perdida y os tenia olvidados ¿no? pues no ha sido así, lo siento pero no he podido dedicarle todo el tiempo que quería porque he estado muy muy liada, pero ya estoy aquí otra vez para explicaros los productos que me mando Sonia, que es una chica majísima que trabaja para D'ORLEAC y me dijo que probara sus productos, y así después con mi post transmitiros lo que me han parecido.

Deciros y que quede claro que es mi opinión y que no esta influenciada por nadie, esto lo hago con el objetivo que conozcáis la marca a través del consumidor y sepáis su mas sincera opinión, o sea la mía, que lo voy a decir como lo piense, no me voy andar por las ramas.

Desde aquí darle las gracias  a Sonia por esperar a que probara todos los productos para así tener una idea solida de como son los productos.

Bueno no me enrollo mas y a continuación paso a explicaros los 3 productos que me han mandado, que quede claro también que no me pagan ni me coaccionan para que hable bien de los productos ni nada de nada, simplemente ella me manda los productos y lo único que me pide es mi opinión real, bueno pues vamos allá voy a ponerme a explicaros mis impresiones.

Os voy a poner una foto de los productos que me mando, voy a empezar a explicaros los productos en el mismo orden que aparecen en la foto.



ESMALTE ROJO D'ORLEAC: Este esmalte me tiene enamoradita, es un esmalte rojo, pero un rojo diferente, muy muy especial, es tornasolado depende de como le incida la luz se ve rojo o rojo dorado, es tan bonito. A mi me tiene totalmente enamorada, después durar dura lo mas grande, 5 días sin retocarlo ni descascarillarse, ni perder color, es súper cubriente con una capa ya tenemos en la uña el color que vemos en el bote, no se que mas hablaros de el, que me encanta y lo recomiendo que lo pruebe todo el mundo, porque seguro que no se vais arrepentir.

Os pongo una fotito para que podáis ver y no se si se apreciara un poco que maravilla de color, ahh una cosa que se me olvida y me hizo mucha gracia, que al mover el esmalte le suena una bolita, que me imagino que vendrá para evitar que se seque.

 
MASCARA DE PESTAÑAS D'ORLEAC: Esta mascara cuando me llego el paquete al abrirlo en un primer momento me decepciono, no se veía un goupillon muy pequeño y el producto lo veía muy pastoso, pero dije vamos a darle una oportunidad, empecé a utilizarlo, y ahora me encanta, se a convertido en mi mascara imprescindible.
 
Al tener un goupillon tan finito, agarra muy bien la pestaña y la estira mucho y deja unas pestañas muy muy definidas y de escandalo, como a mi me gustan, las deja marcaditas y muy muy rizaditas, nunca creí que este rímel fuera a gustarme tanto, estoy pensando en comprarme una y llevarla en el maletín para maquillar a mis novias, no escuece en los ojos, no irrita, dura muchísimo, para mi esta mascara no tiene un 10, si no un 20, de verdad desde aquí os animo a que la probéis porque os va a gustar, notareis mucho la diferencia si vuestras pestañitas son pequeñas como las mías, ya que las agarra muy muy bien y las levanta. Me encanta!!!
 
 
 
 
JUMBO TIPO GLOSSY D'ORLEAC: Cuando abrí este jumbo flipe, tenia un color intenso, un  rojo precioso, que me encanto, la lastima y de lo que me quejo un poco es que es tipo glossy, o sea que en el labio no queda el color que ves, deja como un halo de brillito y sonroja un poco los labios, yo lo uso para el día a día, porque la verdad prefiero los labiales mas pigmentados, no estoy acostumbra a verme con los tipo glossy y me veo muy muy rara, pero ya os digo para la que os guste este efecto seguro que os encantara.
 
Deja los labios muy muy hidratados y no saca pellejos, así que por ese lado un 10, a mi por como queda y por el packaging me recuerdan mucho al chubbystick de clinique, sobre todo porque deja el mismo efecto, así que ya sabes esta es la opción barata del chubbystick de clinique. 
 
 



Bueno y nada mas, con esto me despido hasta la próxima entrada, y espero que os haya gustado y en algún momento os pueda ser útil, a la hora de comprar estos productos, desde aquí volverle a dar las gracias s Sonia, y con esto me despido hasta la próxima entrada, muchos besos y que paséis buen domingo.

8 comentarios:

  1. He visto en otro blog ese esmalte y es precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. el esmalte es precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero la conozco de hace tiempo. Tiene muy buena pinta las tres cosas^^.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el esmalte rojo!! Lo he probado varias veces y lo conocí hará unos dos años. Lo compré en la tienda de una amiga que trabaja con esta marca y la verdad que el color y el resultado es genial.
    Un besito Toñi

    ResponderEliminar
  5. El jumbo tiene un tono muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  6. el esmalte tiene un tono precioso y me ha encantado y el jumbo labial me encanta, me parece un formato muy comodo de usar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca he tenido cosillas en el pasado, cuando estudiaba maquillaje. Hace años que no uso nada de ellos, lo reconozco!

    ResponderEliminar