Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

HANAE MORI, ¿DONDE ENCUENTRO ESTE PERFUME? ES ALUCINANTE Y UNICO...

Hola mis niños y mis niñas ante todo perdón por teneros olvidados y olvidadas, pero es que me he apuntado en una academia de estética, y estoy liadisimaaaaa, tengo muchísimos exámenes, y apenas tengo tiempo para nada, deciros que estoy estudiando estética y poco a poco os iré  poniendo algunas cositas de las que voy haciendo.

El nombre de la entrada lo veréis un poco raro, diréis ¿como? ¿a esta se le a ido la pinza?, pues no, esta entrada la escribo además de para enseñaros un perfume que creo que pocas conoceréis, para pediros ayuda y si alguna lo conoce que por favor me diga donde encontrarlo, este perfume se lo dio a  mi madre, su jefa hace mucho tiempo, y mi madre me lo dio a mi, pero para no cambiar, la jefa de mi madre no se acuerda donde se lo dieron, así que poco podemos hace... cuando lo olí, ¡ummmm! entre en cólera y casi me vuelvo loca, que perfume mas rico, y lo mejor de todo, es que pasaban y pasaban las horas y aquella dulce fragancia no se iba.

Hanae Mori es una fragancia oriental con facetas gourmand. Para mí huele más bien como a fresas, zarzamoras, moras y grosellas todas juntitas en un tazón espolvoreadas con azúcar glass y con unas gotitas de extracto de vainilla...

Lo impresionante y enigmático de este perfume es que huele a vainilla pero no contiene vainilla. Si ya se que diréis que estoy loca, pero os juro que es así. La combinación de ingredientes crea una ilusión avainillada muy sofisticada. Tengo la teoría de que la mezcla ácida de las grosellas, fresas, zarzamoras y moras con la cremosidad del sándalo son las responsables de este espejismo de vainilla.

Definitivamente es una vainilla muy seca, opaca, no es empalagosa. La percibo atalcada, pero no como talco de bebé, lo atalcado lo identifico como azúcar glass o como polvorones... No sé como explicarlo pero la acidez de la fruta también hace que la fragancia se sienta fresca, a pesar de ser una fragancia oriental/gourmand... Nada que ver las notas florales...

Es un perfume que proyecta ternura, calidez, tranquilidad, elegancia y que se siente como un abrazo cuando te lo pones. También proyecta  un aura vintage y adorablemente desaliñada. Si pudiera tocarla se sentiría aterciopelada . A mí me encanta ponérmela en toda época pero sobre todo en invierno y sentir como mi almohada y mis sabanas huelen a fresitas y a vainillita.

Se proyecta muy bien y dura lo mas grande. Yo me lo tengo que retocar un par de veces, no por nada, si no que como ya sabéis soy una maniática de los olores, tal vez sería buena idea perfumar en capas con alguna crema corporal de vainilla.

Así que desde aquí pido ayuda y si alguien la ha visto o sabe donde puedo conseguirla que por favor me lo diga, mil gracias y espero que os guste esta entradita

A continuación os pongo fotos del perfume, un beso grande, buenas noches y hasta mañanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario