Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MAQUILLAJE MAT LUMIERE DE CHANEL

¡¡¡Hola friends!!!


Aquí estoy para hablaros sobre otro producto de belleza, en lugar de estar estudiando para mis exámenes… jaja . Es el turno de la base de maquillaje Mat Lumière de Chanel.



Cuando voy a comprar algún cosmético, en este caso una base de maquillaje fluida, antes siempre me informo sobre las ofertas que me ofrecen las diferentes marcas, sobre qué se habla de él en Ciao o en foros,… Así que me fui a la perfumería con las ideas muy muy claras, vamos que iba a comprarme las base MAT LUMIERE DE CHANEL.

Las bases de maquillaje "luminosas" de Chanel
Mat Lumière es la última base de maquillaje que ha lanzado al mercado la casa Chanel. La verdad es que cuando escuchamos "Chanel" lo asociamos con calidad, confianza y también con precios elevados, pues no, ERROR, porque en PERFUMERIAS PRIMOR Y PERFUMERIAS MARVIMUNDO ESTE MAQUILLAJE ESTA GENIAL DE PRECIO.

 Chanel apuesta por bases de maquillaje luminosas, que no brillantes tipo luz de neón ni de grasa. En su catálogo de bases "lumière" encontramos:

- la Vitalumière, disponible en versión fluida, en crema y en compacto crema.

- y la Mat Lumière, disponible en versión fluida y en compracto crema
.
El único maquillaje de Chanel que no tiene ese efecto "lumière" es el Double Perfection, de textura crema y acabado empolvado y totalmente mate. Aunque Chanel dice que también es luminoso yo lo veo el más mate.

El envase se nos presenta en una cajita negra brillante. En la parte frontal tenemos el nombre de Chanel y el del maquillaje en letras blancas y en la parte inferior hay una franja dorada, absolutamente en el estilo de Chanel. En la parte posterior aparece el logo de Chanel y los ingredientes. En la parte superior aparece el nombre del producto y su respectivo tono.
El envase es alargado con base cuadrada, de cristal grueso semitransparente que nos permite ver la cantidad que nos va quedando. El nombre del producto está grabado en letras negras en la parte frontal.

 El tapón es bastante grande, también cuadrado, de color negro con el logo de Chanel en blanco en la parte superior. En la base tenemos el tono. El detalle más importante es su dosificador, por su higiene y por la seguridad de que el producto se va mantener en las mejores condiciones.

Mat Lumière es un maquillaje fluido mate y luminoso, de larga duración y SPF 15. Piel perfecta durante 12 horas.
Su fórmula lleva partículas porosas y esféricas de sílice que hacen el maquillaje sea de acabado mate. También lleva pigmentos recubiertos que ocultan las imperfecciones gracias a un efecto óptico y unifica e iluminan la tez. Los polímeros optimizan la fijación y el efecto mate.
La escala de tonalidades es:
- 20 Clair
- 40 Beige
- 42 Pétale
- 44 Ginger
- 50 Naturel
- 60 Hâlé
Trae 30 ml, como la mayoría de los maquillajes.

Llevo usándola dos meses y estoy encantada con ella. Hasta el momento es la mejor base de maquillaje que he encontrado. Me gusta mucho:
- Su textura cremosa, muy suave, no es como otros fondos que son o muy aguados o espesos. Se extiende muy bien. Además siento que me cuida la piel.
- Su acabado mate y luminoso. Da luminosidad, queda la piel muy bonita. Cubre muy bien las imperfecciones sin parecer que lleves una máscara, queda muy natural.
- Su duración. A mí me dura muchísimas horas mate, más de 12 que es lo que promete. No tengo la piel grasa, pero con otros maquillajes acababa con la cara brillante, no sé si porque el maquillaje me producía grasa o si es que mi piel escupía el maquillaje. No he necesitado retoques.
- SPF 15. No es que la protección sea muy alta pero siempre viene bien. Hay que protegerse del sol.
- Su olor es muy ligero pero agradable.
Bueno, pues hasta aquí mi opinión  de esta base de maquillaje no sé me ocurre nada más que contaros. Solo que está claro que os la recomiendo.

Saludosss y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. En mi caso buscaría alguna sin acabado mate porque suelo verme más favorecida, pero utilicé una de la marca hace un par de inviernos y me encantó, tengo que echar un ojo de nuevo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Creo que la pude probar por una muestra y recuerdo que me gustó mucho porque como tu dices queda mate pero no del todo, deja un acabado luminoso y dura bastante puesta sin sacar brillo... lo que me echa para atras es el precio claro, tengo que ahorrar mucho para comprarme cosas asi...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar