Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

lunes, 2 de noviembre de 2015

COLABORACION WYNIE

Hola mis niños y mis niñas perdón por teneros tanto tiempo abandonados y por no haber tenido tiempo para escribiros pero no he tenido tiempo, porque estado malita y me han tenido  que operar y la verdad no tenia ánimos.

Pero ahora que ya estoy mejor y me voy recuperando, pues voy a empezar de nuevo a darle fuerte y caña al blog.

Hoy vengo con una entrada de una marca low cost pero muy buena a mi opinión, aquí por Sevilla y por Andalucía de encuentra en bazares chinos, pero en Madrid por ejemplo en el centro comercial gran plaza de Majadahonda, hay una tienda enorme de esta marca que es una locura entrar, para las apasionadas del maquillaje. Además también acuden a todas las ferias en Europa, distribuyen productos en España Portugal, Francia, Italia, Holanda y Grecia. Ofrecen los  productos a empresas y particulares. También pueden hacer su pedido por venta on line. El objetivo principal es ofrecer productos de calidad a los mejores precios.

Conmigo se puso en contacto Miriam una chica estupenda y súper, súper simpática que trabaja con esta marca y me dijo de mandarme una cajita con unos cuantos de productos para probarlos y así poder dar mi opinión.

A continuación os pongo fotos del pedazo de caja que me mando.





A continuación os pongo mi opinión de cada uno de los productos que he probado:

Me mandaron una paleta de 10 sombras que son súper suaves y de colores muy claritos perfectos para personas que no están acostumbradas a maquillarse. No son nada purpurinosas y pigmentan de lujo, para mi esta paleta es de 10. Yo la recomiendo al cien por cien, yo las he probado y sin prebase duran unas 5-6 horas y con prebase tienen muchísima durabilidad, yo he salido maquillada de mi casa por la mañana y me han durado todo el día y he llegado a casa y me ha costado quitármelas.




A continuación os pongo también una foto de los polvos compactos, son buenísimos y súper suaves no son nada oscuros, quedan muy bonitos y a mi me vienen genial, es mi tono exacto. Estoy súper contenta, porque así para diario no me tengo que maquillar , me doy con la brocha y estoy lista en un plis plas.



 Ahora voy con los coloretes, son preciosos, es como un color teja, que deja un acabado mate, súper bonito, te deja las mejillas con un toque muy bonito y natural, pero a la misma vez se nota. Yo con el colorete estoy loquita. Os pongo un swtches para que veáis como queda.




También me mandaron un lápiz de ojo negro, pero negro negrísimo que aguanta un montón y no se transfiere, y en la waterline dura la vida, aunque no es waterproof, pero dura un montón y para el día a día viene genial.



 Ahora os voy hablar de los labiales y gloss, al no ser fijos no duran toda la noche, pero si te pones una prebase de labios buena y te perfilas los labios y pones el perfilador también de prebase y encima el labial o gloss entonces la durabilidad aumenta considerablemente. Os pongo fotos para que lo podáis ver. Como veréis son divinos uno es un rojo con efecto labio mordido muy bonito, y el otro es un rosa metálico y muy bonito, y el gloss es un color frambuesa precioso.



Os voy hablar de la joya de la corona, las brochas!!!!! Dios mío que decir de estas brochas, que son estupendas, súper suaves, no se le cae ni un pelo, extienden muy bien el producto, yo estoy loca de contenta con estas brochas, de hecho no le tienen envidia a muchas brochas de marca.


Ahora viene un remix de cositas unas gomillas para el pelo muy buenas, que no se estiran mucho y que además sujetan muy bien, y además tienen un color tan cuqui y tan mono que a mi me gustan mucho.
Me han mandado también un separa dedos que a mi para hacer la pedicura a mis clientas, me viene genial, además entra perfectamente entre los dedos y no se caen ni se quitan. En el remix también venía lo que se llama en mi pueblo "un pescaito" que es como una pinza para sujetar el pelo, lo sujeta bastante bien, y no deja marca ni aprieta ni nada. Y por ultimo en este remix de productos me viene un cepillito el cual es muy útil para hacer una limpieza facial profunda a las clientas, y también viene muy bien para desmaquillarme yo, este cepillito estimula la circulación sanguínea y deja muy muy limpita la piel.




También me han mandado un turbante o una pasada como lo llaman en algunos sitios muy bonito, es caladito y me gusta mucho, os dejo unas fotos para que lo veais.


Y ya para terminar me han mandado mas gomas para el pelo pero estas son como rizaditas y muy monas y sirven para adornar el pelo y además sujetan "de arte". A mi me encantan.

También me venia una esponjita muy romántica y muy bonita para extender el maquillaje, lo extiende a la perfección y no se parte, ni se hace bolas como otras que he usado. Asi que recomendada al cien por cien, y ya sabéis chicas si tenéis oportunidad de buscar y encontrar esta marca no dejéis de probarla, porque seguro que os va a encantar. También os pongo unas fotitos para que lo veáis las esponjitas y las gomillas.

Miles de besos y miles de abrazos y hasta la próxima entrada y a probar estos productos que son buenísimos. Seguro que quien los pruebe no se arrepentirá.

Y también por supuesto darle las gracias a wynie y a su equipo comercial y a Miriam por haberme mandado todas estas cosas y haberlas podido probar. Miles de besos y abrazos. Gracias.


Nos vemos en la siguiente entrada y que tengáis un bonito día.







12 comentarios:

  1. Unas cosas muy monas, la paletita está muy bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Si la paleta me encanta las sombras son sedosisimas!!!!! son amor ❤️ puro!!!!

      Eliminar
  2. Tengo una paleta de sombras de esta marca y está bien, aún la uso de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. julia a mi la verdad me ha impresionado bastante me gustan mucho
      son sombras sedosas y duran mucho

      Eliminar
  3. La paleta se ve estupenda!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro mucho de leerte de nuevo y espero que estés ya repuesta del todo. Veo muchas cositas interesantes por aquí, me han gustado especialmente la paleta y el colorete.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gadi ahi vmos dando pasos poco a poco para mjorar pero las cosas que me han mandado me chiflan!!!

      Eliminar
  5. Guapa estás que te sales, no sabía del blog, pero me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias no se quien eres ahora mismo mil gracias y besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. gracias aydita
      he vuelto a retomar el blog y en breve os mandare los maquillajes que hice en halloween!!!!

      Eliminar